Secretos de belleza de los polos: Polaar

Inspirada en las habilidades de supervivencia de las plantas polares en la naturaleza, la marca francesa para el cuidado de la piel Polaar, preparada en colaboración con científicos, se produce con fórmulas que respetan todos los tipos de piel y armonizan incluso las pieles más sensibles. Promete pureza y actividad con su selección de componentes árticos raros, puros y naturales. Presumiblemente, el secreto del placer se encuentra más allá del Círculo Polar Ártico…

Marca francesa líder y experta en investigación polar, Polaar ha traído todo su saber hacer cosmético a Turquía. Consciente de la pureza y fragilidad del placer, la marca coopera con las organizaciones científicas más grandes para protegerlo. Rico en ingredientes naturales raros como frutas árticas, ginseng siberiano, flores de Nunatak, las texturas únicas y los aromas únicos de Polaar lo llevarán en un viaje al lejano norte. ¿Y si el secreto del placer se esconde más allá del Círculo Polar Ártico?

La marca Polaar, que nació de la investigación científica en los polos, tiene fórmulas inspiradas en las definiciones clásicas de simpatía de las mujeres que viven en Laponia, en el norte de Finlandia. Los productos de la marca están formulados según el saber hacer francés, utilizando las cosechas de los productores locales de los países escandinavos.

El nacimiento de la marca:

La historia de Polaar proviene de una familia amante del Ártico. La aventura comienza hace 30 años. En 1976 se realizó la primera expedición polar. Esta expedición también incluye al padre del fundador de la marca, Daniel Kurbiel. La marca Polaar nació cuando Daniel Kurbiel, hijo de un explorador del Ártico que pasó su juventud en un barco de expedición en el extremo norte con científicos, descubrió la capacidad de las plantas del Ártico para sobrevivir en condiciones climáticas extremas. Daniel Kurbiel, que tiene el deseo de hacer accesibles las riquezas del mundo polar al mayor número de personas, aspira a ser siempre realista en las tesis de la marca que fundó y nunca quiere que te ilusiones demasiado. En este sentido, Polaar ha tenido una política transparente desde su nacimiento.

Incluye ingredientes puros en sus fórmulas con el objetivo de respetar hasta las pieles más sensibles, con sus fórmulas naturales dedicadas a la belleza natural, y mostrar respeto tanto por tu piel como por la naturaleza. Sin parabenos, alcohol ni aceites minerales, todos los productos Polaar son completamente veganos y no probados en animales (certificados como veganos y libres de crueldad animal)

Lo más destacado de Polar:

  • Ninguno de sus productos está libre de parabenos, alcohol y aceite mineral.
  • El perfume no se usa en sus productos para el cuidado de los ojos, que es uno de sus trabajos más reconocibles.
  • Haciendo de la eficacia, la sensibilidad y la naturalidad su ideología, todas las obras de Polaar están preparadas para pieles sensibles.
  • Sus productos no están testados en animales. (Certificado libre de crueldad)
  • Contiene contenido vegano. (certificado vegano)

¿Qué es una planta ártica?

  • Las plantas árticas prosperan en condiciones muy climáticas.
  • Se dice que son plantas adaptogénicas que sobrevivieron a la edad de hielo adaptándose a uno de los entornos más severos del mundo.
  • plantas adaptógenasPor otro lado, es un nombre común que se le da a las plantas que ayudan al cuerpo a lidiar con la tensión.
  • La razón por la cual las plantas medicinales mencionadas reciben este nombre es porque tienen la capacidad de adaptarse a las reglas.
  • Para resistir temperaturas de menos 50 grados centígrados, fuertes vientos y un ciclo vegetativo corto, estas plantas sintetizan poderosos activos protectores y tienen propiedades antioxidantes superiores a la media.

CONOZCAMOS SERIE DE OBRAS POLAAR:

¿Qué se utiliza en qué obra de Polaar, que tiene pocos y puros principios activos?

La genuina crema de Laponia: bayas del Ártico (frambuesa, arándano, mora)
Después de la recolección de los frutos, se realiza una extracción en frío para obtener el extracto de la planta.

Nieve Eterna: Flor Nunatak
En esta serie de Polaar inspirada en la flor de nunatak, la flor de nunatak se reproduce muy raramente y de forma protegida en los laboratorios de Polaar.

IcePure: algodón ártico
Después de crecer y cosechar, se ablanda sumergiéndolo en agua y glicerina.

Noche polar: musgo del norte
La extracción en frío se realiza para extraer el extracto de la planta después de haberla cultivado y cosechado.

IceSource: agua glacial
Se toma de partes de icebergs separados naturalmente. Está encapsulado en liposomas (sistema de administración de fármacos).

Blanco siberiano: pino taiga
Se obtiene de la corteza de pino.

Serie Northern Light: aceituna siberiana
Después de cosechar la aceituna siberiana, se prensa, se ablanda y luego se clarifica y se filtra.

IcyMagic: Ginseng siberiano (la serie de cremas para el cuidado de los ojos más popular)
El ginseng siberiano cosechado a mano proviene de una agricultura controlada. Después de la cosecha, las raíces se remojan en caliente, luego la solución se clarifica y se filtra para extraer su esencia.

Puede acceder a las obras de Polaar producidas en Francia aprovechando la experiencia francesa, a través de make-uptrendi.com.