¿Cómo cuidar los senos y el escote?

Los reflejos de los efectos del tiempo en el cuerpo se ven sobre todo en la zona del cuello, el escote y el pecho. El cuidado regular se puede aplicar en el área del escote, donde se producen arrugas debido a manchas solares, manchas en la piel, flacidez y pérdida de estructura de la piel.

Cuidado de los senos con recetas naturalesy en medio de ofertas para el cuidado del escote;

  • Jugo de limon

Agregue 1 cucharada de sal marina y ½ jugo de limón natural a ½ litro de agua. Se aplica de forma ligera y circular masajeando la zona del cuello, escote y escote.

Después de esperar 15-20 minutos, se limpia con loción.

mascarilla de jugo de limon Se utiliza para la purificación y limpieza profunda. Se aplica para eliminar las células muertas de la superficie de la piel y para prevenir las bacterias que causan el acné.

  • Curas de fenogreco

Se puede obtener una apariencia suave aplicando curas de fenogreco en el área del escote completamente limpia. En la cura aplicada con aceite de fenogreco y polvo de fenogreco;

  • 10 gotas de aceite de fenogreco
  • Cápsula de vitamina E
  • 1 clara de huevo
  • ½ taza de yogur

Se mezcla en un recipiente limpio y se aplica sobre toda la piel con movimientos circulares. Después de esperar media hora, se limpia con agua. Se puede aplicar sobre la zona lavada con agua fría una vez por semana.

Para Escote Liso

Escote con cura de huevo y puedes hacer que las áreas del pecho se vean más suaves. Batir bien las claras de huevo con una batidora o batidora. Tras obtener una consistencia espumosa, se aplica en la zona de los senos y el escote. Después de esperar media hora, es necesario masajear. La esfera seca se masajea con jugo de pepino y luego se enjuaga con agua fría. Hace que la piel esté más tensa, tersa y recogida.

El aceite de oliva es uno de los métodos utilizados para garantizar la estabilidad de la humedad de la piel, recuperar su forma elástica y brillo. Para que su piel sea suave y tersa como un bebé, masajee unas gotas de aceite en sus palmas y masajee sus senos. Aplicar durante 15 minutos con movimientos de masaje circulares y en topless.