ESTÉTICA Y LUJOSA PLAYA ESTILO: NINFA

NINFA, llamada así por la ninfa de las leyendas; Reúne a la eterna musa de la “mujer” con sus diseños, que describe como la encarnación de sus deseos y ego. Los módulos de ropa de playa de alta costura, cada uno de los cuales tiene un precio de joya por derecho propio, se extendieron al mundo desde Estambul, que alberga el misticismo del harén otomano.

Inspirada en el deleite confiado, provocativo y estéticamente superior del harén, NYMPH nace de una combinación única de diseño y artesanía. La marca, que encarna a la vez a los sultanes otomanos y a los príncipes de Crimea, refleja la estética y el agrado que siempre considera como un módulo de su predisposición cultural y medioambiental a sus llamativos diseños. Si bien las colecciones NYMPH aportan el lado místico y exótico único de Estambul a sus colecciones, reflejan el verdadero lujo con sus materiales preciosos y los detalles de la fina artesanía, y permiten que las mujeres que visten sus obras experimenten esta pasión personalmente.

NMYPH añade una interpretación misteriosa de los diseños tradicionales a la moda playera, gracias a sus llamativos trabajos cubiertos con costosas y llamativas piedras y que contienen exquisitos toques artesanales. Si bien tiene opciones como trajes de baño, bikini y kimono en sus colecciones, ofrece elegantes alternativas de diseño al brindar un soplo elegante y sofisticado a los guardarropas de verano de las mujeres. Destacándose con sus colecciones denominadas Jewel of the Sea y Riviera, NYMPH no solo pretende hacerse un nombre en ropa de playa; Al combinar los días de verano con la elegancia diurna, revela módulos de colección que se pueden llevar a combinaciones de noche, se pueden adaptar del día a la noche y siempre prometen elegancia.

Reflejando la forma encarnada de la silueta perfecta en sus diseños e infiltrándose en los guardarropas de verano de las mujeres más importantes del mundo en muchos puntos de varios países, incluidos los Estados Unidos de América, los Emiratos Árabes, Francia y Grecia, NYMPH, con una capacidad de producción promedio de 400 módulos por mes, da una nueva imagen a sus clientes que quieren sentirse especiales y únicos.Ofrece una oportunidad de experimentar. La marca, que describe el mundialmente famoso Gran Bazar como un patio de recreo y prefiere las telas Carvico italianas de la mejor calidad del mundo en su producción, así como las telas de secado rápido, resistentes y de alta tecnología, continúa trabajando diligentemente en sus patrones también. . La marca símbolo de la feminidad, que es el factor más valorado en sus diseños; La paleta de colores incluye colores como el negro, el verde marino, el plateado, el rojo, el dorado, el turquesa y el morado real.