VIENTOS DE CAMBIO: 15 NUEVAS TENDENCIAS DE CABELLO

Con el proceso por el que hemos pasado en los últimos meses, nuestra motivación ha aumentado para probar tendencias de maquillaje y cabello que no habíamos probado. Mientras ponemos color a nuestros días de cuarentena con los tintes DIY y los flequillos que vemos de las celebrities, nos damos cuenta que las tendencias que hemos visto en Instagram en las últimas semanas han determinado los peinados del 2020. Vemos colores de cabello verde o rojo fuego, así como moños y colas de caballo que no requieren esfuerzo y esfuerzo.

Las tendencias de cabello que se extienden a dos extremos diferentes no requieren que luches, pero por otro lado, resaltan tu espíritu loco. Al igual que en las tendencias de ropa, es imposible no encontrar un modelo que se adapte a tu estilo en medio de las tendencias de cabello que se extienden desde los desfiles de moda hasta las celebridades y luego a la moda callejera y las redes sociales. Mientras que el reflejo de la naturalidad que vemos en las tendencias de maquillaje se ve en los peinados simples, la tendencia del maximalismo en las tendencias de la ropa también se ve en los peinados con accesorios inspirados en el punk rock o llamativos.

Si estás lista para cambios locos en 2020, donde puedes probar un estilo diferente para cada uno de tus estilos, puedes ver las 15 tendencias de cabello del año en la galería de fotos.

una

ACCESORIOS PARA EL PELO SUPER DECLARACIÓN

¿Quién puede negar la popularidad de los accesorios para el cabello? Si ves una diadema acolchada mires donde mires, ¡no estás solo! Además de los sombreros, los accesorios para el cabello, que son otro salvador de los malos días para el cabello, tienen el poder de cambiar todo tu estilo con un solo toque. En 2020 vemos piedras de cristal, bordados y detalles oversize en complementos para el pelo que se vuelven aún más llamativos.

imágenes falsas

2

MICRO PULSERAS

¡No te dejes engañar por el nombre de esta tendencia de flequillo! ¡El efecto de micro bangs es bastante macro! Si siempre has querido probar un modelo de flequillo pero siempre has desistido por tu frente estrecha, este es el momento… En 2020, los microflequillos de efecto dramático están en medio de los peinados destacados.

imágenes falsas

3

FUEGO ROJO

Los rojos y rojos fuego están en el medio de los colores de cabello que más hemos visto en los últimos años. Los rojos fuego combinados con matices cobrizos y dorados crean un peinado deslumbrante. Un poco romántico y un poco vampiro, el cabello rojo de nueva generación está en medio de los colores de cabello populares de 2020.

imágenes falsas

4

BRISA DE RAPUNZEL

Pasamos al otro extremo de los cortes de cabello bob y nos detenemos en el cabello inspirado en Rapunzel. Además, no hay límite para los peinados que puedes probar con cabello largo que crea un efecto Cher. Puedes elegir cabello largo, que se prefiere con secciones dobladas o rectas, en modelos que enmarcarán tu rostro.

imágenes falsas

5

ROCK CHIC

La tendencia del cabello ‘Rock Chic’ de 2020 nos lleva al festival de Woodstock en los años 60. Inspirada en los años rebeldes del grunge y el punk, su cabello rock-chic se destaca con medio moño voluminoso y desordenado. ¡Aunque inspirado en el pasado, este peinado que luce bastante contemporáneo es recomendable para los días en que te sientas rebelde!

imágenes falsas

6

LINDOS BRAZOS

¿Crees que volverás a visitar en tu vida adulta las trenzas que tejiste de ambos lados en tus años de primaria? Puede agregar una diferencia a las trenzas que crean un aspecto simpático pero femenino con cintas y horquillas de colores. ¡Estas lindas trenzas, que están en medio de los artículos imprescindibles de las niñas de la escuela, ahora están en la moda de lujo y el estilo callejero!

imágenes falsas

7

VERDURAS

¡Los batidos verdes saludables no solo están en medio de las tendencias alimentarias! Es el ideal para las amantes del green love, estilo alternativo, que también se traslada a los peinados. Los verdes, que están en el medio de los colores favoritos de Billie Eilish, están en el medio de los colores de cabello favoritos de 2020. Si quieres hacer alguna locura en tu vida, vota por los verdes en 2020.

imágenes falsas

8

Coletas CLÁSICAS

Además de los peinados excéntricos, destacan las colas de caballo apretadas y bajas. Puedes añadir tu propia interpretación a las clásicas colas de caballo que puedes probar con horquillas de colores o horquillas scrunchie.

imágenes falsas

9

OLAS SIN ESFUERZO

Imagina que las olas de la playa se logran de una forma mucho más fácil y sin esfuerzo. ¡No te quejes de tus ondas sueltas y desordenadas! Las olas lentas y sin esfuerzo se destacan en 2020. Estas ondas, que puedes conseguir trenzando tu cabello húmedo por la noche y peinándolo por la mañana, subrayan la naturalidad.

imágenes falsas

10

PELO BORDADO

El bordado de cabello, otra versión de los accesorios para el cabello, se destaca con cuentas y perlas en el medio de las trenzas. Los cortes de tela y cuentas utilizados para agregar diferencia a los peinados clásicos se encuentran en medio de las tendencias de accesorios favoritas de 2020. ¡En este período, podemos decir que sus joyas son reemplazadas por joyas para el cabello!

imágenes falsas

11

DIVISIONES LATERALES AFILADAS

En 2019, vimos la tendencia del cabello ‘vidrio’ que estalló en el medio. ¡Ahora estamos cambiando unos grados hacia un lado! Puede obtener un aspecto retro y atractivo con separaciones de cabello cerca de la oreja. Puedes arreglar las separaciones laterales, especialmente en los moños y coletas, con gel o lacas para el cabello.

imágenes falsas

12

​ ​INSPIRACIÓN XTINA

¡Vuelve el balayage con flecos que prefería Christina Aguilera a principios de la década de 2000! El flequillo amarillo que Dua Lipa probó antes se siguió viendo en desfiles de moda y celebridades. Si no estás lista para aclarar por completo el color de tu cabello oscuro, puedes comenzar probando este estilo de corte rubio.

imágenes falsas

13

ACTUALIZACIÓN TWIGGY

El pelo corto, al contrario de Rapunzel, está inspirado en la famosa modelo de los años 60, Twiggy, como siempre. Visto como el pionero del cabello corto, Twiggy hizo que este peinado que se ve en los niños pequeños sea femenino y femenino. El cabello corto, que se convierte en un modelo vivaz con múltiples y marcadas secciones, está en medio de las preferencias de celebridades como Charlize Theron, Kristen Stewart y Emma Thompson.

imágenes falsas

14

PERMANENTES MODERNOS

Las permanentes, que comenzaron a convertirse en una tendencia entre bastidores el año pasado, también mantienen su popularidad en 2020. Las permanentes, que se incluyen en nuestras vidas con los estilos de ropa de los años 70, ¡están entre los modelos que recomendamos para quienes están aburridas del cabello liso! A diferencia de un tatuaje que tienes que atarte de por vida, las permanentes que duran solo 4-5 meses son ideales para hacer un pequeño cambio en tu vida.

imágenes falsas

15

POMOS APRETADOS

¡Nuestro deseo de una vida libre de desorden también se refleja en nuestros peinados! Los botones ajustados que vemos en los desfiles de moda comienzan a verse no solo en el estilo de oficina sino también en el estilo casual. Moños brillantes y apretados se extienden a ambos lados de una línea fina en medio de un look sofisticado y contemporáneo.

imágenes falsas