RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL COMPARTIDA DE JENNIFER LOPEZ

¡Jennifer Lopez comenzó 2021 brillantemente como siempre! López, quien compartió una imagen de su cuenta de Instagram el sábado, mostró paso a paso su rutina de cuidado de la piel con su marca JLo Beauty. “Después del evento #WashAway2020 de ayer, comenzamos 2021 con la cara limpia. No puedo creer que JLo Beauty ya esté agotado. Trabajamos en esto durante años y finalmente salió. Hemos probado cientos de fórmulas y artefactos de expedición para crear artefactos completos para que tengas el brillo. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho y sé que te encantará. ¡Acabamos de empezar!”. Jennifer Lopez probó las obras en las que había estado trabajando durante años.

Con una bata de seda brillante, López le preguntó a la cámara: “¿Estás lista para despedir el 2020?”. le hace una pregunta a su grupo detrás de la cámara. Más tarde, López afirma que tiene maquillaje navideño en la cara y dice: “Realmente es demasiado, pero hay demasiado maquillaje y estoy lista para lavarlo”. Eligiendo un limpiador de entre sus trabajos de JLo Beauty, López simplemente elimina los últimos rastros del 2020 de su rostro. “Después de que completas el proceso, hay un ligero brillo en tu rostro”, dijo López, luego se aplicó un suero de su marca en el rostro. “Envié esta fórmula aproximadamente 20 veces. Quería asegurarme de que tuviera un brillo rápido y un efecto reafirmante. Luego paso el trabajo que queda en las yemas de mis dedos a mi mano porque también quiero tener manos bonitas. Quiero que noten una cosa: tenía todo el maquillaje puesto y, no obstante, mi piel brillaba. Ahora me he quitado el maquillaje. No tengo nada de maquillaje en mi cara y apliqué el suero. En este momento, mi piel natural tiene más luminosidad que mi rostro maquillado. Ese es el propósito de JLo Beauty… Hacerte sentir bien en tu propia piel. Incluso cuando solo eres tú. No cuando tienes que poner relleno y filtros y todas esas cosas que hacemos en las redes sociales para sentirnos bien. Aquí es donde quieres sentirte más bienvenido”, agrega.

Jennifer López, que empezó el 2020 con una inolvidable actuación en el Spectacular Bowl junto a Shakira, cerró este extraño año con una magnífica actuación de Nochevieja en Times Square de Nueva York. Decidida a transmitir su poder positivo a sus fanáticos a pesar de todo, López dijo: “Mi mantra para este año: #SigueSoñando. ¡Nuestro futuro es brillante! 2021 traerá oportunidades ilimitadas para que todos hagamos realidad nuestros sueños. Un sueño para unir y eliminar”. este virus. Un sueño para un mundo más conectado. “Sentí que esta música era excepcional para comenzar 2021 y estaba muy emocionada y honrada de cantarla en RockinEve anoche”.