¿Qué es el método Fiddy en el cuidado de la piel?

PASO 1

¡Eliminamos el exceso de sebo acumulado en los poros! Lo que necesitas para esto es usar un producto de cuidado tipo BHA que llame la atención con su estructura ácida. BHA es un ácido orgánico médico soluble en grasa. Depende totalmente de usted hacer una aplicación en toda su cara o solo regionalmente. Deje el trabajo en su piel durante 25 minutos y continúe con el segundo paso.

PASO 2

Gracias al producto BHA se descompone el exceso de sebo de la piel. En esta etapa, no te limpias la piel como lo haces normalmente. En su lugar, se debe aplicar rápidamente una mascarilla de arcilla, de forma que eliminemos los residuos como el sebo y la suciedad que han entrado en los poros de la zona donde se rellenan. Esperamos hasta la fecha límite escrita en la máscara de arcilla que aplicas y luego procedemos al proceso de enjuague.

PASO 3

¡Hora de purgar! Usar un limpiador a base de aceite en el área tratada es imprescindible para este método. Después de mantener el limpiador a base de aceite sobre la piel durante unos 15 minutos, masajee suavemente la piel durante cinco minutos y enjuague con agua. El objetivo aquí es asegurar que los residuos acumulados vuelvan a salir.

PASO 4

Puedes usar cualquier producto que te guste usar en el cuidado diario de la piel. El trabajo de Fiddy es limpiar los poros y purificar la piel en profundidad. Después de limpiar tu piel, utiliza el producto que desees. Tónico, agua de hierbas, suero, crema hidratante… En esta etapa, tienes la palabra para cualquier propósito que uses normalmente. Nuestra oferta es para un tónico reafirmante seguido de una crema que protege de la suciedad ambiental.

etiquetas

cuidado de la piel fiddy placer método