Métodos de eliminación de esmalte de uñas sin acetona, ¡aplica pasta de dientes!

De vez en cuando, puede haber algo que olvidemos y olvidemos mientras aplicamos el esmalte de uñas. Si hay acetona en la vivienda. Si en casa no hay acetona y te has manchado de esmalte de uñas, ¡estás quemada! Ahí es cuando empezamos a cavilar sobre cómo debo hacerlo o no. En este punto, varios sistemas naturales vienen a nuestro rescate. Entonces, ¿cuáles son las fórmulas para quitar el esmalte de uñas sin acetona? ¿Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona? Como Elmaelma.com, investigamos las técnicas naturales para quitar el esmalte de uñas. ¡Aquí hay 3 métodos naturales para quitar el esmalte de uñas!

PUEDES APLICAR PASTA DENTAL

Cuando se queda sin acetona en su hogar, su primer procedimiento de referencia puede ser la pasta de dientes. Sin embargo, hay un problema a considerar aquí, y es que no todas las pastas dentales tienen éxito en la limpieza del esmalte de uñas. Todo lo que tienes que hacer es frotar tus uñas vertiendo la pasta de dientes en tus uñas o algodón.

USA VINAGRE Y LIMÓN

Sumerge un trozo de algodón en vinagre y exprime unas gotas de limón sobre él. Si dejas una medida de vinagre en tus uñas, las suavizará. Luego puedes quitar suavemente el esmalte de uñas de tus uñas con un algodón.

ACEITE DE CASTOR

Una de las formas naturales que se pueden utilizar para mantenerse libre de acetona es el aceite de ricino. No hay muchas personas que conozcan el aceite de ricino. De hecho, al comparar otras técnicas, el método de eliminación de esmalte de uñas más útil es el aceite de ricino. Puede limpiar su esmalte de uñas vertiendo aceite de ricino en algodón como si fuera acetona.