Investigamos la mayoría de las enfermedades de la piel alergias y lunares en 2021

Según el informe We Are Social 2021, la principal razón por la que las personas se conectan en línea es la búsqueda de información con una tasa del 63%. En otras palabras, casi dos tercios de los usuarios de Internet en el mundo utilizan Internet para buscar información. Según los resultados de Health Information Searching Behavior and Related Factors on Internet and Television, el 95,37% de los usuarios activos de Internet realizan investigaciones sobre salud en Internet. La investigación relacionada con la salud representa el 4,5 por ciento de las búsquedas diarias realizadas en Internet en todo el mundo.

En ese contexto, el informe, elaborado por el mayor proveedor de servicios en línea en su ramo, Doctor Calendar, con base en más de 59 millones de sesiones abiertas por 39 millones 129 mil 386 usuarios en 2021, reveló cuáles enfermedades fueron las más buscadas en internet. y cómo se conformaron estas búsquedas según ciudades y regiones geográficas.

La mayoría de las búsquedas se realizaron en dermatología.

En 2021, las enfermedades de la piel ocuparon el primer lugar con un 18,8% en las enfermedades y síntomas de enfermedades más buscados.

alergia con 13.8%,

Yo como con el 13%

10,3% hemorroides,

9,3% ortopedia pediátrica,

7,6% disco herniado,

7,2% riesgo de embarazo,

6,8% varicosas

6,7% enfermedades femeninas,

6% reumatismo inflamatorio.

Las búsquedas realizadas en la rama de dermatología fueron un 32,2% en total con las categorías de enfermedades de la piel y yo; La rama de ginecología y obstetricia tiene una participación del 13,9% en las llamadas realizadas sobre embarazo de riesgo y enfermedades ginecológicas.

Los residentes de Estambul hicieron la mayoría de las llamadas de salud

La ciudad con mayor número de usuarios haciendo llamadas de salud es Estambul con un 22,06%.

Ankara con 15,10%,

Esmirna tomó el 8,49%.

Cuando miramos las provincias, las enfermedades y síntomas más buscados en Ankara, Estambul e Izmir son enfermedades de la piel, enfermedades ortopédicas pediátricas y pérdida de cabello después de hemorroides, lunares, hernias discales, trastorno obsesivo compulsivo, varices, enfermedades ginecológicas y reumatismo inflamatorio.

La gente del Mar Negro y la gente del Sudeste buscan alergias, la gente del Mediterráneo me busca a mí.

Según sus regiones geográficas, Mármara ocupa el primer lugar con un 31,9% en la búsqueda de salud.

Anatolia central con 28%,

Egeo con 13,2%,

Anatolia oriental con 2,36%

A raíz de las enfermedades de la piel en la región de Mármara, se realizaron búsquedas principalmente de enfermedades ortopédicas pediátricas y alergias. A las enfermedades de la piel les siguieron los lunares y las hemorroides en Anatolia Central, y los lunares y las alergias en el Egeo.

Al observar las enfermedades y los síntomas de enfermedades más buscados en comparación con las regiones geográficas, las enfermedades de la piel ocuparon el primer lugar en cada región. El tema más buscado en Mármara, Egeo, Anatolia Central y las regiones del Este son las enfermedades de la piel; La alergia ocurrió en las regiones del Mar Negro y el Sudeste de Anatolia. En el Mediterráneo me buscaron, que es un tipo de enfermedad de la piel.