JACQUEMUS LANZA UNA COLECCIÓN DE BELLEZA

Simone Porte Jacquemus sabe cómo emocionarnos. Desde el icónico bolso micro pequeño Le Chiquito en la colección de todas las amantes de la moda hasta las pasarelas por las que desfilaron Gigi Hadid y Kendall Jenner, Jacquemus siempre consigue subir el listón un poco más. Jacquemus, que está en medio de los pioneros del concepto ‘ver-ahora-comprar-ahora’ y nos lleva a un campo diferente cada vez, se está metiendo ahora en la rama placentera.

Según la noticia de Women’s Wear Daily, Jacquemus, que acudió a una reunión con la empresa española de cosmética Puig, que lleva a cabo la producción de cosméticos de marcas como Christian Louboutin, Jean Paul Gaultier y Penhaligons, está trabajando en una colección de belleza.

Puede esperar que la colección de belleza de la marca francesa salga a la venta en 2022, ya que aún no hay confirmación o desmentido por parte de Puig o Jacquemus. Aunque la empresa Puig se centra generalmente en los perfumes de marcas de moda de lujo, también producen marcas de maquillaje como Charlotte Tilbury. ¡Es por eso que el próximo año podemos ver un perfume de Jacquemus con aroma a lavanda o una colección de lápiz labial micro pequeño también!

Siempre inspirado en un punto diferente para sus nuevas colecciones, Jacquemus toca más de una vez el lugar donde nació y su infancia. Al decir que su madre siempre es una inspiración para su marca, Jacquemus también puede recurrir a este tema en su colección de dulzura.

Con el crecimiento del segmento de la belleza, muchas marcas de moda de lujo comenzaron a lanzar colecciones de cosméticos. Uno de los mejores ejemplos de esto es Valentino, quien lanzó una colección de cosméticos el año pasado. ¡No es de extrañar que Jacquemus, quien se convirtió en poco tiempo en el favorito de las ‘it-girls’ de la moda, quiera dar un paso en la rama placentera!