EL TOQUE FINAL EN EL CUIDADO DE LA PIEL: SAUNA FACIAL

Debido a la pandemia, comenzamos a hacer los cuidados en los salones de belleza a domicilio… Por lo tanto, las tecnologías para el cuidado de la piel se trasladaron a las residencias de manera práctica y fácil de usar. Si ha visitado un centro de cuidado de la piel antes, el vapor aplicado en su rostro después del cuidado no le resultará desconocido. Podemos decir que los dispositivos de vapor, que abren los poros y hacen que los productos para el cuidado de la piel sean más efectivos, son el miembro más nuevo de las rutinas de cuidado de la piel. Esta técnica, denominada ‘sauna facial’, permite conseguir una piel más sana al mismo tiempo que iguala el tono de tu piel.

Una de las ventajas más obvias de los dispositivos de vapor para la cara es que aumenta el grado térmico de la piel al acelerar la circulación sanguínea en la piel. El vapor, que aumenta la temperatura de la piel y hace que el flujo de oxígeno sea más eficiente, asegura que las células de la piel se alimenten más rápidamente con nuevas vitaminas y minerales. Después de limpiar tu piel y aplicar vapor, puedes aumentar el efecto de la sauna facial con un suero y una crema hidratante.

En el sentido más básico, el vapor aumenta la temperatura de la piel, lo que hace que la congestión de los poros se evapore por calentamiento. Por lo general, se necesita un poco de esfuerzo para eliminar la suciedad y el sebo que obstruyen los poros, pero las cosas que obstruyen los poros se derriten más fácilmente con el calor. Estos dispositivos, que limpian profundamente los poros obstruidos manteniendo tu piel húmeda y humeante, te permiten tener una experiencia de spa en tu baño.

Puede examinar los dispositivos de vapor facial que hemos elegido para usted en la galería de fotos…

una

Vaporizador facial, $79.99 MASKERADE ruelala.com

Este vaporizador facial, que acelera la absorción de productos para el cuidado de la piel como el suero y la crema hidratante, deja una apariencia húmeda y saludable mientras limpia profundamente los poros.

imágenes falsas

2

Vaporizador humectante facial, 313.85 TL SUNYDOG amazon.com.tr

Este dispositivo, que mejora su rutina de cuidado de la piel, puede usarse antes del suero y la crema hidratante. Este dispositivo, que abre los poros y ayuda a eliminar los puntos negros rebeldes, limpia la piel en profundidad.

imágenes falsas

3

Pro Hydro-Mist Steamer, £ 138 SARAH CHAPMAN feelunique.com

Inspirado en la tecnología de las clínicas, este dispositivo llama la atención por su función ultrasónica. Este dispositivo, que hace que tu piel luzca humectada e incluso mientras limpia profundamente tus poros, proporciona más efecto con iones negativos.

imágenes falsas

4

Vaporizador facial, $30 DANIELLE CREATIONS urbanoutfitters.com

Este dispositivo de vapor, que limpia los poros, ayuda a eliminar la suciedad y el sebo. Al mismo tiempo, puedes agregar un paso efectivo a tu rutina de cuidado de la piel con este producto que acelera la circulación sanguínea.

imágenes falsas

5

Vaporizador facial iónico Aria, $105 VANITY PLANET vanityplanet.com

Este dispositivo, que funciona ionizando moléculas de agua, asegura que tu piel se humedezca rápidamente. Ideal para pieles deshidratadas, este dispositivo resuelve simultáneamente el problema del crecimiento de los poros.

imágenes falsas

6

Vaporizador facial, $157 PANASONIC harrods.com

Llevando los estándares de los salones de belleza a su hogar, este dispositivo de vapor penetra profundamente en las capas de la piel, inculcando elasticidad y un brillo juvenil. Esta sauna facial, que limpia profundamente los poros con su sistema nano-iónico, deja una textura de piel húmeda y suave.

imágenes falsas

7

Vaporizador facial profesional, $149 DR. DENNIS GROSS dermstore.com

Este dispositivo, que lleva la experiencia del spa a la residencia, tiene como objetivo los poros obstruidos y los problemas de piel deshidratada. Destacando por su uso portátil y cómodo, el dispositivo de vapor Pro Facial equilibra la textura de su piel en 9 minutos.

imágenes falsas

8

Sauna facial iónico, 899 TL BEURER trendyol.com

Este dispositivo, que proporciona una hidratación profunda de la piel, fue desarrollado con tecnología de iones. Esta sauna facial, que limpia profundamente abriendo los poros de tu rostro, acelera la circulación sanguínea y permite que tu piel se renueve rápidamente.

imágenes falsas