MAYBELLINE NEW YORK LE LLEVA COLOR A LA VIDA CON SUS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Maybelline New York te invita a animarte, bailar, alcanzar el cielo, en definitiva, ponerle color a la vida con la activación “Press Play” que ha lanzado a nivel mundial. El maquillador Alp Kavasoğlu de Maybelline New York está contigo con consejos que te harán sentir el efecto positivo del maquillaje.

Maybelline New York, que lleva las tendencias de maquillaje de las pasarelas a la calle, coronó nuestra vuelta a los hábitos, que acabamos con el efecto de la pandemia. La marca invita a todos a presionar el botón ‘PLAY’ con la activación Press Play para revitalizar y colorear nuestras vidas, que paramos con la pandemia.

Refiriéndose al efecto positivo del maquillaje, el artista de maquillaje de Maybelline New York, Alp Kavasoğlu; “En estos días en que nos estamos preparando para continuar desde donde lo dejamos, las aplicaciones de maquillaje divertidas y coloridas han comenzado a ser tendencia nuevamente. El maquillaje tiene un efecto muy positivo en muchas personas. Volver a los viejos hábitos se siente poderoso y ordenado”. dijo.

Afirmando que la forma de lucir impresionante con maquillaje y crear un efecto positivo con él es usar obras de la verdad y hacer aplicaciones precisas, Kavasoğlu compartió sus consejos de maquillaje:

Base de maquillaje súper duradera Great Stay Active Wear
“Uno de los pasos más preciados del maquillaje, por supuesto, es la aplicación de la base… En esta era, donde la permanencia cobra una importancia extra, es necesario elegir trabajos que permitan que la piel respire y brinden una permanencia magnífica. Wonderful Stay Active Wear Foundation de Maybelline New York ofrece permanencia incluso en los momentos más activos de la vida. Proporciona un aspecto impecable cuando se aplica uniformemente sobre la piel y no crea ninguna carga gracias a su fórmula que deja una sensación ligera al aire. Es posible sentir el efecto de piel suave y natural durante todo el día con Superior Stay Active Wear Foundation, que ofrece un acabado mate”.


Longitud ilimitada de pestañas con Lash Sensational Sky High Mascara
“La clave para una apariencia llamativa es proporcionar un impacto durante todo el día y una duración ilimitada. La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, que ofrece una longitud y volumen ilimitados en las pestañas gracias al extracto de bambú y las fibras que contiene, es la primera opción para lograr miradas atractivas.”

Una mirada llamativa en los ojos con Tattoo Liner Gel Eye Pencil
“El punto más valioso a considerar al elegir un delineador de ojos es que el trabajo tenga una fórmula que no corra. En este sentido, mi elección es Tattoo Liner Gel Eye Pencil de Maybelline New York… Ofreciendo un efecto de tatuaje permanente en los ojos por hasta 36 horas, el trabajo también es uno de los favoritos de los amantes del maquillaje este período con su fórmula fuerte que no mancha. contra el agua y el sudor. Los colores que no se desvanecen, que sean duraderos, fáciles de aplicar y la densidad con efecto tattoo están en medio de las características que hacen que Tattoo Liner Gel Eye Pencil se destaque”.

Gorgeous Stay Matte Ink Liquid Matte Lipstick para un acabado mate en una sola pasada
“La familia Fabulous Stay Matte Ink Liquid Matte Lipstick, que es la favorita de los amantes de la belleza con su fórmula fuerte, es la favorita de la época con sus colores únicos. ¡La maravillosa barra de labios Stay Matte Ink Liquid Matte está redefiniendo su aspecto impresionante en los labios esta temporada! Great Stay Matte InkLikit Matte Lipstick, que captura todas las curvas de los labios y ofrece un acabado mate en una sola pasada, es resistente a comer y beber, y proporciona una durabilidad duradera”.