Consejos para labios secos y agrietados

Los labios, que se quedan sin aire debido a las mascarillas que se usan con frecuencia durante el período de la pandemia, comienzan a secarse y agrietarse con el tiempo con el frío del invierno. Las grietas en los labios, que son los más propensos a la piel seca debido a la falta de producción de aceite, causan sangrado y dolor con el tiempo. Con grietas en los labios El método de esfuerzo más conocido es hidratar regularmente. En la columna de esta semana, te contaré sobre las ofertas de cuidado para labios secos y agrietados y las ofertas prácticas para labios carnosos y brillantes que puedes aplicar rápidamente en casa.

Con las cremas hidratantes usarás antes de salir por la mañana y antes de acostarte por la noche. Métodos efectivos para los labios.

  • Las vacunas contra la humedad, las aplicaciones de células madre y PRP en el cuidado de los labios y la piel se encuentran entre los sistemas que aplicamos con mayor frecuencia.
  • Vacunas hidratantes suplementadas con ácido hialurónico Cuando se inyecta en el labio, se combina con las moléculas de agua e hidrata el área donde se aplica. La vacuna humectante se puede aplicar tanto alrededor como dentro del labio. Se obtiene un aspecto más saludable aumentando la barrera labial con los aminoácidos y vitaminas añadidos.
  • Células madreEn la aplicación, los efectos de la aplicación comienzan a verse al cabo de 1 mes de la operación, con un proceso que dura aproximadamente 1-1,5 horas en una sola sesión.
  • aplicación PRP Da resultados efectivos para hidratar y fortalecer la piel adelgazada y seca desde el interior. La aplicación de PRP debe realizarse al menos 4 veces en el medio de 2 semanas y repetirse una vez al año.
  • hecho al labio inyecciones de grasaPor otro lado, al aumentar el riego sanguíneo en los labios, podemos hacer que se vean más sanos y vivos.

La piel muerta de los labios se limpia con dermaroller

Aparte de las aplicaciones que se pueden hacer en la clínica, también se puede aplicar un dermaroller para el cuidado de los labios sin dolor ni sufrimiento en casa.

Las agujas de punta fina en la punta del Dermaroller causan daño en el labio, lo que permite eliminar la piel muerta y renovar las células y reemplazarlas por células sanas.

Después de la aplicación, los poros permanecen abiertos durante 10-15 segundos. Así, las vitaminas, las cremas hidratantes, las cremas antioxidantes o los suplementos de ácido hialurónico aplicados en la zona tras la aplicación llegan al tejido subcutáneo de forma más rápida y sencilla.

Aunque no uses ningún producto, tu piel recibirá oxígeno, aumentará la circulación sanguínea y podrás tener una apariencia más saludable ya que los poros se abrirán después de la aplicación. Si tienes una piel sensible y alérgica, debes usar un dermaroller de menor tamaño milimétrico.

Información práctica para unos labios carnosos y brillantes

  • Cepillar tus labios de vez en cuando con la ayuda de un cepillo de dientes suave purificará tus labios de piel muerta.
  • Los lápices labiales mate y oscuros pueden hacer que tus labios se sequen aún más. Especialmente en los meses de invierno, usar un humectante antes de aplicar estos lápices labiales mantendrá tus labios húmedos.
  • Usar aceite de menta humecta tus labios. Tus labios, que masajeas regularmente con aceite de menta, se verán más vivos.
  • Debe tener cuidado de beber mucha agua. La falta de agua puede provocar sequedad en la piel y desgaste en los labios.
  • Las aplicaciones de aceites vegetales, peeling y mascarillas que hidratarán tus labios harán que tus labios se vean más vivos de lo que son.

Nota del experto: La aplicación y resultados de los procesos mencionados en el texto pueden variar de acuerdo a la anatomía, fisonomía y calidad de vida de cada persona. Antes de la aplicación mencionada, se recomienda consultar con un médico especialista.

Beso. Dr. Evrim Uçkunkaya Cuentas de redes sociales
Facebook: drevrimuckunkaya
Instagram: @druckunkaya
YouTube: druckunkaya