¡Cómo eliminar las líneas en el medio de las cejas, deshacerse de las arrugas con la aplicación de relleno!

Los movimientos mímicos que hacemos constantemente hacen que se formen líneas en nuestra cara después de un tiempo. Una de estas líneas son las líneas que se forman en el medio de la ceja debido a nuestro ceño fruncido y expresiones faciales. De hecho, no es tan difícil deshacerse de esta apariencia, que hace que la persona se sienta muy incómoda. Entonces, ¿cómo podemos deshacernos de las líneas del entrecejo? Especialista Dra. Aprendimos de Jale Şenyurt.

En el medio de las cejas, especialmente con la repetición frecuente de movimientos mímicos debido al ceño fruncido, se produce endurecimiento muscular y arrugas dinámicas con el tiempo. Fruncer el ceño es un gesto muy común. Con el tiempo, los músculos de la zona se vuelven muy fuertes, provocando que las líneas profundas en la piel en el medio de las dos cejas aparezcan de forma permanente y el aspecto normal desaparezca con el tiempo. La línea profunda en medio de las cejas le da a la persona una expresión de enojo y dureza. En este caso, la aplicación de botox en el medio del entrecejo en esta zona da resultados adecuados. En líneas más profundas donde el Botox no es suficiente, se aplica un elemento de relleno debajo de la piel. Este tratamiento se suele utilizar junto con el botox. Con Botox, el movimiento del entrecejo se suaviza. Es posible con el relleno crear una imagen más suave y hermosa en los puntos donde el botox no es suficiente. El uso combinado de ambos tratamientos da resultados periódicos más adecuados y más prolongados.

¡Aquí está el secreto para deshacerse de las arrugas!

La aplicación de relleno en las líneas del entrecejo es el proceso de inyectar ácido hialurónico en la piel a través de una aguja fina. Para minimizar el dolor durante el proceso, se aplican cremas anestésicas en el área a tratar. El tamaño de relleno a utilizar en el proceso varía según el problema. El relleno muestra su efecto rápidamente después de la aplicación, las arrugas y las líneas profundas se alisan. Aunque su permanencia varía de persona a persona, su efecto dura una media de 6-8 meses.