¡Los expertos explican cómo se hace la cirugía de aumento de senos!

¿Cómo se hace la cirugía de aumento de senos? ¿Por qué se hace? Curiosidades Cirujano Plástico, Reparador y Estético Asoc. Dr. Aprendimos de Karaca Başaran.

El valor que se le da al placer del pecho se remonta a siglos atrás, los senos, que son el símbolo de la feminidad, pueden deformarse por múltiples factores o no completar su desarrollo por causas genéticas u hormonales. desarrollo, los senos siguen siendo pequeños. Como resultado, pueden ocurrir problemas en la autoestima de las mujeres. Sin embargo, es posible crear senos más llenos y estéticamente más agradables con la cirugía de aumento de senos. El aumento de senos es una de las operaciones más realizadas en nuestro país y en el mundo.Los avances en la tecnología de implantes mamarios y las técnicas quirúrgicas han hecho del aumento de senos un procedimiento muy confiable y eficaz, que permite a las pacientes obtener resultados hermosos y de apariencia natural. considerar al considerar la cirugía de aumento de senos y hay opciones.Podemos enumerarlas de la siguiente manera;

Tamaño del implante

Los tamaños de los implantes se miden en “centímetros cúbicos” (cc) y varían de 120 cc a 960 cc

Perfil de implante

El perfil del implante indica el intervalo en el que el implante sobresale del cuerpo: la silueta de los implantes de perfil alto es más prominente que la de los implantes de perfil bajo.

Las formas de los implantes son redondas, pueden tener forma de gota.

Patrón de incisión
Inframamaria (debajo del seno)
Periareolar (alrededor de la mitad inferior de la areola)
Transaxilar (bajo el brazo)
Transumbilical o TUBA (alrededor del ombligo)

Colocación de implantes

Colocación submuscular: debajo del músculo pectoral
Colocación submamaria o subglandular: entre el músculo pectoral y el tejido mamario
plan dual
debajo de la membrana muscular

Tipo de implante

Solución salina: el implante se coloca en el cuerpo mientras está vacío, luego de colocado se llena con solución salina estéril.

Silicona: el implante se llena con gel de silicona (líquido viscoso que imita la estructura y el tacto del tejido mamario humano) antes de colocarlo en el cuerpo.

El aumento de senos es uno de los procedimientos estéticos más comunes en la actualidad y se realiza por varias razones, algunas (pero no todas) de ellas se enumeran a continuación:

Aumento del tamaño de los senos,
Corrección de senos asimétricos,
Aumento del volumen mamario perdido después del embarazo y la lactancia.
Aumento del tamaño de los senos después de una pérdida de peso significativa
Corrección del desequilibrio en las proporciones corporales,
Se realiza con la cirugía de reconstrucción mamaria después de una mastectomía o lesión torácica, con la cirugía de revisión mamaria después de complicaciones de una cirugía torácica anterior y para agregar volumen y plenitud durante el levantamiento de senos mientras se corrige la flacidez del tórax.