ASHLEY GRAHAM HABLÓ SOBRE EL PODER DEL MAQUILLAJE EN EL AISLAMIENTO SOCIAL

Nuestra rutina de inicio del día ha cambiado mucho en las últimas semanas. Mientras nos acostumbrábamos a nuestra normalidad de no salir de casa, muchas de nosotras dejamos de maquillarnos por completo. ¡Pero para Ashley Graham es todo lo contrario! Al decir que usar maquillaje en tiempos de incertidumbre eleva su estado de ánimo y la hace sentir bien, Graham le dijo a Refinery29 cómo luchó con la pandemia de COVID-19. Mientras cuidaba a su bebé de dos meses, Graham dio consejos sobre cómo tener una perspectiva positiva de la vida.

SEA CONSISTENTE EN SU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

Ashley Graham, quien dijo que no usó maquillaje todos los días durante su estadía en casa, dijo que su rutina de cuidado de la piel se mantuvo estable. “Aunque no uso maquillaje todos los días, es importante para mí tener una rutina equilibrada para el cuidado de la piel. Constantemente uso productos como sueros y humectantes de vitamina C en mis rutinas de día y de noche”, dijo Graham, señalando que en tiempos de incertidumbre, se aseguró de mantener las cosas igual.

DESCUBRE ESTILOS DE MAQUILLAJE PARA ACTUALIZAR TU MODO

Ashley Graham, rostro de la campaña de belleza de Revlon, dijo: “Recurrí a mis recuerdos personales cuando Revlon me dijo que querían lanzar una colección de maquillaje tropical. Mis favoritos son los viajes, las sesiones fotográficas y la creación de una colección de trajes de baño. Usé muchos tonos diferentes en mi colección, inspirados en su hermoso aspecto tropical y la cultura de las islas. Espero que estos colores calienten los corazones de las personas y reflejen los rayos del sol en sus residencias durante nuestro período de aislamiento social”, dijo. El maquillaje puede parecer un lujo innecesario en estos días, pero Graham se enfoca en la sensación de usar maquillaje. Graham, quien usó un maquillaje como un día normal la semana pasada, dijo que inspiró su lado creativo y elevó su estado de ánimo y espíritu. Al afirmar que usa maquillaje en las comidas o charlas de imagen con su familia, Graham dijo que agregar normalidad a la incertidumbre la hace sentir bien.

HAZ TIEMPO PARA TU CUIDADO PERSONAL

Graham, quien dijo que su hijo Isaac, de dos meses, era su prioridad, afirmó que le agradaba el amor incondicional que le tenía a su hijo. Graham dijo: “Como madres, hacemos muchos sacrificios por nuestros bebés, pero también debemos cuidar nuestra atención individual por la salud de nuestra familia”. Al decir que le encanta su rutina de cuidado nocturno, Graham prefiere los trabajos que funcionan de noche mientras duerme.

SÉ POSITIVO Y NO DESCONECTES

Al señalar que la situación económica de todos es diferente en la crisis de salud en la que nos encontramos, Graham dijo: “Este es el momento perfecto para controlar la salud de nuestros seres queridos todos los días y conectarnos con ellos”. Al enfatizar el valor de esperar mejorar su bienestar mental, Graham subrayó que abordaremos este problema juntos sin miedo. “Si puedes quedarte en casa, por favor no salgas de casa. Todos están en condiciones diferentes y hay personas que no pueden quedarse en casa. Estamos agradecidos con estas personas y todos debemos hacer nuestra parte correctamente para tener fe, quedarnos en casa y estar saludables”, dijo Graham, enfatizando que aquellos que puedan quedarse en casa deben estar en aislamiento social.