Alerta de tendencia: diademas bohemias

Lo más probable es que una mujer se sienta como una “princesa” solo el día de su boda. La espiritualidad de la situación a un lado; Esa ceremonia, ese glamour, ese vestido de novia, ese peinado y maquillaje, en definitiva, todo te prepara para el puesto de ‘princesa’ para esta noche, con meses de antelación. Sin embargo, no debe olvidarse que las tendencias también dan dirección a esta oficina.

Sí, cuando el vestido de novia es el tema del discurso, los sueños son valiosos, no siguiendo las tendencias de la moda; Incluso si eliges ser una novia como Grace Kelly, deslumbrarás a todos. Sin embargo, te dejaremos saber qué pasa, la decisión es tuya.

La alerta de tendencia dice: ¡vienen las novias bohemias! Sí, y mucho menos los vestidos de novia bohemios con su estilo y argumento, los accesorios para el pelo son el complemento más preciado de este look. Nunca sucederá sin ellos. Coronas, peinetas, flores, tules, sombreros no son tema de conversación esta vez. Una pequeña mezcla de complementos supuestamente: diademas de tul con hebillas de pedrería. Su armonía con el moño desordenado y las trenzas es perfecta. Su postura es perfecta. Con estilo y con estilo.

¡Tenga en cuenta a las futuras novias!

¡Haga clic en nuestra galería de fotos a continuación para ver diferentes modelos y obtener ideas!