Mi tendencia de cabello este otoño (2019)

Orhan Bademli, el diseñador de cabello de arte y vida social, habló sobre las tendencias de cabello de la temporada de otoño. Al afirmar que las mujeres deben adoptar el estilo campestre que combina la comodidad y la sencillez de la forma más elegante, Bademli afirmó que este otoño se utilizarán colores cálidos y pesados, y se preferirán las piezas cortas y rectas. Según Bademli, en otoño, en las secciones romas, se prefieren las secciones plegadas precisas a los extremos, mientras que el complemento de la forma femenina será el flequillo.

Estilista famosa, fundadora de MOS Hairdressers, propietaria de O&V Hair Style&Academy Hair Salon, afirmando que mientras la naturaleza cambia de color en otoño, las mujeres quieren reflejar los colores y sentimientos de las estaciones en su ropa y cabello. Orhan Bademliapreciado las tendencias de cabello de las mujeres en el otoño.

Orhan Bademli, afirmando que este otoño se preferirán los modelos asertivos y llamativos, dijo: “Las mujeres quieren reflejar su creatividad y diferentes personalidades en su cabello y llamar la atención con modelos llamativos.

En primer lugar, a la hora de elegir un peinado, es el consejo más sincero que puedo darte que insistas en los modelos que más se adaptan a tu propia expresión, en el orden en que participes más que los modelos que ves en el otro.

El pelo corto y el flequillo serán los modelos preferidos.

almendra, “Cada temporada tiene diferentes colores y estilos. Lo importante es saber de qué estación eres persona. Si observamos el estado de ánimo general este otoño, los flequillos estarán de moda. Se preferirán los cortes cortos y rectos para el cabello. También es posible que veamos secciones plegadas reales en los extremos en secciones romas”.

Las damas en la vida empresarial preferirán una cola de caballo para una imagen limpia y clara.

Orhan Bademli, En cuanto a las preferencias de cabello otoñal de las mujeres en la vida empresarial, “Mientras que las mujeres que trabajan para un poder fresco prefieren modelos voluminosos, limpios y suaves como las colas de caballo; También encontraremos trenzas pequeñas o grandes, cabello recogido suavemente o abierto y claro”.