Las 4 aplicaciones estéticas más populares de la última época

Hola,

De ahora en adelante, estaré contigo regularmente todos los meses con mis artículos que incluyen lo que te preguntas sobre la estética y el placer. En mi primer artículo explicaré cuáles serán las tendencias estéticas del 2020 y los ámbitos de aplicación de estas operaciones. Por favor, comparte conmigo lo que quieras saber sobre la estética y el placer. Me gustaría responder a todas sus preguntas abordando estos temas en mis próximos artículos.

Examinemos juntos las 4 aplicaciones estéticas que serán reconocidas en 2020.

¡El año 2020 es el año del cambio no quirúrgico con toques estéticos que ofrecen un aspecto natural en la estética! Con el desarrollo de la tecnología, aunque las tendencias estéticas cambian cada año, el deseo de tener una piel joven, vibrante y resplandeciente y un cuerpo que desafía los años nunca cambia.

Las tendencias estéticas del año comenzaron a tomar forma con desarrollos tecnológicos y aplicaciones no quirúrgicas que respondieron a estas solicitudes de manera más rápida y sencilla. Entonces, ¿qué hay en las tendencias de 2020?

Aplicación de red de láser endolipo, aportando regeneración desde la “raíz” terapia con células madreLos procesos de aumento de caderas y mamas con la propia grasa estarán entre las aplicaciones preferidas. liposucciónComo aplicación quirúrgica diferente a todas estas aplicaciones, volverá a mantener su lugar prioritario en la lista como cada año.

La terapia con células madre ocupará el primer lugar
 

En medio de las tendencias estéticas del 2020, la terapia con células madre es lo primero. En medio de las tendencias estéticas actuales, cobran protagonismo las operaciones que no requieren reposo prolongado y que no provocan dolor e hinchazón. La terapia con células madre, por otro lado, tiene una posición muy diferente en medio de estas operaciones. Porque la célula madre, que crea milagros en el mundo médico, crea un movimiento de regeneración desde la “raíz” en la estética.

¿Qué hace la terapia con células madre?

Rejuvenecimiento de rostro, cuello, manos, rótulas, tratamiento de cicatrices y quemaduras, aumento de senos, levantamiento de cadera y procesos de plumping con terapia de células madre maximiza la permanencia. Además, en una sola sesión, con un proceso que dura aproximadamente 1-1,5 horas, podemos conseguir un efecto duradero sin alergia, rechazo o reacción a elementos extraños. Porque las células madre que recibimos se convierten en células en el área inyectada y se activan rápidamente, convirtiéndose en el actor principal de un cambio rápido.

Destacan las aplicaciones que compiten con el tiempo
 

Otra tendencia al alza es red láser endolift será la aplicación. ¡Con esta aplicación, es posible eliminar la flacidez en la cara, el mentón, las áreas del cuello y las bolsas bajo custodia sin necesidad de una operación quirúrgica!

¿Cuánto dura una sesión de malla láser Endolift?

Con una sesión de tan solo 45 minutos con la aplicación; Podemos obtener resultados instantáneos en la forma de la cara, tensando las líneas del cuello, aclarando la línea de la mandíbula, derritiendo la papada y eliminando las líneas de cigarrillo. Las personas pueden continuar sus vidas de la competencia con problemas como cicatrices, hematomas e hinchazón.
 
Las prótesis ahora son reemplazadas por inyecciones de grasa.
 

En 2020, más inyecciones de grasa reemplazarán las prótesis, que se han utilizado en los procesos de aumento de senos y glúteos en los últimos años y presentan riesgos significativos para la salud.

Las operaciones de aumento de senos y glúteos, que realizamos inyectando los tejidos grasos extraídos del cuerpo de la persona, no conllevan riesgo de reacción alérgica, ya que no contienen ningún elemento extraño. Apoyando las aplicaciones con inyecciones de aceite enriquecido con células madre, podemos lograr un efecto un 70 por ciento más rápido y permanente. Después de unos días de descanso después de la aplicación, las personas pueden continuar su vida desde donde la dejaron.
 
La liposucción contra la lubricación regional siempre está entre las favoritas.
 

Es una aplicación que por sí sola responde a los problemas de lubricación regional. liposucción Siempre está en medio de los favoritos y mantendrá su popularidad en 2020. Pero vale la pena recordar que este sistema no es una técnica para perder peso, ¡es un proceso para deshacerse del exceso de grasa que no se puede eliminar con el deporte y la dieta!

¿Para qué fines se puede utilizar la liposucción?

De esta manera, podemos eliminar las grasas rebeldes que se forman especialmente en el abdomen, la cintura, la parte interna de los muslos, las caderas, las rodillas, los brazos y la espalda. Para esto, en primer lugar, debemos esperar a que la persona se deshaga del exceso de grasa y mantenga el peso alcanzado durante mucho tiempo. Por otro lado, si no es posible deshacerse de las molestas grasas regionales, la liposucción ofrece una solución definitiva a este problema. La mayor ventaja de esta aplicación es que si se gana peso con la regla de tener menos medidas en los siguientes periodos, no hay lubricación en la zona donde se hace la aplicación.
 
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Beso. Dr. Evrim Uçkunkaya