¡Deshazte de las imposiciones de belleza ideales, sé Más Allá de la Memorización!

La famosa actriz Tekçe Akalay, de quien se ha hablado durante mucho tiempo con su corte de pelo corto, Özge Acarbay, gerente de marca de Dove, y Aslı Kızmaz, que cambió su cabello inspirándose en el cine comercial, llegaron al centro para el #memorial de Dove campaña e invitó a las mujeres a “ser libres de peinarse como se sientan”. .

Dove, que desafió el concepto de agrado uniforme y perfecto en todo el mundo y abogó por que se defina el agrado, se centró en el cabello, que es una de las imposiciones del agrado ideal, e invitó a todas las mujeres a romper el juego con su cabello.

La marca, que prometió que no trabajaría con modelos en sus campañas con el Juramento del Placer Real publicado en 2017 y que no usaría trucos de fotografía digital en la imagen de ninguna mujer con el “Sello No Photo Cheating” que será incluido en todas las campañas publicitarias a partir de ahora, llevó a la pantalla a mujeres reales que rompieron el juego con el pelo con sus propias historias en la campaña publicitaria #memorial. .

Invitando a todas las mujeres a ser libres con su cabello y a ignorar las etiquetas, Paloma repitió esta invitación tomando los nombres famosos que desafían las imposiciones con su cabello, y dijo a todas las mujeres que quieren un cambio en su cabello pero no se atreven a lo hago por presiones sociales y etiquetas, mi pelo es #memorial.

¡El 80 por ciento de las mujeres dicen que elegirían un peinado más audaz si supieran que no serán criticadas!

Afirman que el cabello es un accesorio muy valioso para las mujeres y quieren revelar el poder de las mujeres que cambian el juego con su cabello mientras desafían los ideales de placer. Özge Acarbay, gerente de marca de Dove:

“Realizamos una investigación sobre los datos del cabello de las mujeres en Turquía y descubrimos que el 84% de las mujeres piensan que están bajo presión por el cabello. Precisamente por eso, si bien muchas mujeres realmente quieren hacer un cambio en su cabello, temen la presión social y se vuelven duras con este deseo de cambio.

El 80 por ciento de las mujeres en el estudio dicen que preferirían un peinado más audaz si supieran que no serán criticadas.

¿Por qué tiene tanto miedo de imprimir porque hay etiquetas obvias en mucho cabello? Por ejemplo, el 85 por ciento de las mujeres que participaron en la encuesta piensa que una madre no debe tener el cabello muy largo o desordenado, y el 52 por ciento imagina que su cabello a los 65 años será corto y cómodo. ¡La edad y ser madre es una etiqueta en sí misma! Entonces, con nuestra campaña #ezberlerinötesinde, queríamos decirles a las mujeres que sean valientes, que no se preocupen por las etiquetas y el qué dirán sus glotones. Anteriormente como Paloma; nos rebelamos contra los estereotipos del placer ideal impuestos a las mujeres como la edad, el tamaño del cuerpo y el peso, ¡esta vez queríamos romper el tabú de la etiqueta sobre el cabello! dijo.

actriz famosa Birce AkalaySobre la base de la nueva campaña de Dove, dijo: Tan pronto como vi el comercial de Dove, pensé en la primera vez que me corté el cabello. Aquí dije, esta pronunciación, es decir, #memorialsbeyond, es solo para mí. Aparte de la noción estereotipada de placer, somos tan agradables como nos sentimos. ¡Eso es!

En base a lo que viví cuando me corté el cabello, encontré las apuestas en las etiquetas que Dove quería llamar la atención con esta campaña o las presiones a mi alrededor, entonces quería estar aquí, apoyar esta campaña y darles a las mujeres una declaración para ser la forma en que se sienten.

Decir que cambió su cabello, inspirada en el nuevo cine comercial de Dove Asli Kizmazsi

“Toda mi vida, no he evitado crear cambios en muchos aspectos, incluido mi cabello, actuando con valentía y dando lo mejor de mí.

Usé mi cabello en diferentes épocas y en estilos muy diferentes. He tenido un atajo, he usado la parte de abajo tan colorida como la generación del cielo, o la hice roja y amarilla larga… Estaba pidiendo un cambio otra vez en el medio, fue muy agradable que esto deseo se integró con una campaña tan valiente.

De esta manera, si puedo crear una motivación para que las mujeres sean más costosas con su cabello, ¡seré feliz!