BELLEZA TRANSPARENTE

Podemos decir que los filtros de Instagram, que inciden mucho en el esfuerzo por lucir perfecta en la percepción de la belleza, nos obligan a la perfección, sobre todo en las redes sociales. Aunque esto no es uno a uno para todos, es un hecho que las damas siempre queremos lucir bellas y buenas/jóvenes a cualquier edad y en cualquier situación. ¿No es la preocupación de lucir bella lo que nos lleva a estos filtros? Entonces, ¿por qué necesitamos esto? Porque siempre es nuestro sueño tener una piel suave y como la de un bebé. Desafortunadamente, en la vida real, cuando nos levantamos por la mañana y nos miramos en el espejo, la situación puede ser un poco diferente. Sin embargo, es posible eliminar esto (y sus filtros) aumentando la calidad de nuestra piel con productos reales y cuidados regulares. ¿No suena bien?

MANTÉN LA FE A LA RUTINA

Mañana y tarde regularmente; Si primero la purificas con productos de limpieza adecuados para tu tipo de piel y necesidad, y luego satisfaces la necesidad de hidratación, sientas las bases para una piel sana. Después de eso, es momento de hacer un mantenimiento intensivo con productos que combatirán problemas como manchas, acné, poros, pérdida de elasticidad y reforzarán su regeneración. Cuando sigues esta rutina paso a paso sin interrupción, proteges tu piel.

CONSULTE FÓRMULAS ALTERNATIVAS

Con aplicaciones de nueva generación que renovarán la piel y revelarán su brillo natural, podrás tener una piel mucho más viva y enérgica en poco tiempo. Si desea obtener resultados instantáneos en los casos en que los productos cosméticos no pueden crecer y no son suficientes para la piel apagada, seca y cansada, puede confiar en las aplicaciones médicas. Ten en cuenta el Radiance Peel en este sentido. Resveratrol, ácido lactobiónico, ácido kójico y vitamina CPreguntamos al experto esteticista Ahu Karaduman, fundador del centro D-Plus, sobre los detalles de esta aplicación, que favorece la regeneración de la piel sin agujas y sin dolor, con su fórmula enriquecida con principios activos y antioxidantes como:

“Radiance Peel, que es un sistema de rejuvenecimiento de la piel sin agujas, es un programa multifuncional que respalda la síntesis de colágeno y elastina, revitaliza la piel, aumenta su elasticidad, hidrata, equilibra el color de la piel y protege contra los antioxidantes. Tras una aplicación corta, de unos 15-20 minutos, en la primera sesión se notan visiblemente las mejoras en la piel. El tono de la piel se vuelve más uniforme, tenso y radiante. A los 3-4 días de realizado el proceso se realiza un suave peeling (sobre la piel) que no afectará a la vida diaria y no provocará sensibilidad. Después del proceso, las reservas de humedad de la piel se saturan, se logra la integridad del color y se logra una reducción visible de las líneas finas. Se puede hacer como curas de 4-6 sesiones a intervalos de dos semanas, 2-3 curas al año.”

Al agregar estos productos a sus horas de cuidado, puede mejorar la calidad de su piel y hacer que su piel se vea genial a cualquier edad.

Escritura:Nilay Yalcinkaya
Tomado de la edición de noviembre de 2020 de ELLE Turquía.

una

Alta definición, crema CC, ₺479, ERBORIAN

2

Iluminador y Stain Axis Concentrado, ₺320, MİSBAHÇE

3

Yogur griego, crema de noche probiótica, ₺294, KORRES

4

Mascarilla para el cuidado de los ojos con extracto de granada, ₺29,90, SEPHORA

5

Sebo Végétal, peeling purificante, ₺59,90, YVES ROCHER

6

Beauty Elixir, spray facial para cerrar los poros, ₺90, CAUDALIE

7

Factor de crecimiento, suero reafirmante, ₺1750, SALUD DE LA PIEL ZO

8

Lait-Creme Concentre, crema hidratante, ₺189, EMBRYOLISSE

9

Photo Reverse Tinted, monitor a color, ₺399, ESTHEDERM

10

Mineral SPF 30, crema solar matificante, ₺489, REN

11

Moisture Therapy, jugo de aloe vera, ₺94.90, L’OREAL PARIS

12

Hydrance Aqua-Gel, gel crema hidratante, 159,90, ₺AVENE