VUELVE EL PEINADO DE LOS 70

Música del pasado, los amores que no podemos olvidar, los años de nuestra juventud que no pudimos disfrutar, ninguno de ellos está completamente fuera de nuestra mente. Siempre estamos pensando en el pasado, probablemente estamos buscando esos días, pensamos que somos más agradables y no podemos cerrar los viejos cuadernos. El mundo de la moda y la delicadeza también se ha visto fuertemente influenciado por el pasado últimamente. Los estilos vintage ahora están en aumento como nunca antes. Los pantalones anchos que usaban nuestros padres, los estilos de maquillaje que usaba nuestra madre y más… ¡Uno de los que regresaron es el estilo de cabello genial de los años 70!

Ese peinado animoso, ondulado y en capas de los años 70 parece haber entrado rápidamente en la moda de 2021. El cabello con raya al medio y esponjoso atrae más atención que nunca. Hace unos años, el cabello liso era popular, ahora el peinado retro bouffant de los años 70 se ha convertido en el centro de atención. ¡Estamos a punto de ver más de este genial peinado, que ya se ha apoderado de Instagram!

Hay trucos para aplicar este peinado; En primer lugar, tienes que esponjar mucho tu cabello. ¡El punto principal de este look retro es el flequillo! No olvides darle movimiento al flequillo. Puedes tomar una base de cepillos para el cabello. Con la ayuda de aerosoles ligeros, puede proteger el estilo esponjoso de su cabello durante todo el día.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para inspirarte en este genial peinado de los años 70.

una

2

3

4

5

6

7

8

9

10