Uñas protésicas y maquillaje permanente que complementan nuestra vida

La tendencia Nail Back (Nail art), que surgió en la noche de los premios Grammy en 2020, inició una moda de diseño de uñas postizas en todo el mundo. Complementando la elegancia de nombres mundialmente famosos como Lizzo, Billie Eilish, Rosalía y Dua Lipa en la alfombra roja, las prótesis de uñas se convirtieron en tendencia con el efecto de la pandemia y encontraron su lugar en la vida cotidiana. Al afirmar que el diseño de prótesis de uñas se ha convertido en uno de los complementos de la vida diaria con su lado estético y funcional, Hoşluk Koçu Irmak Mustu dijo: “Las uñas protésicas, que son las pioneras de la moda en uñas con sus diferentes diseños, nos facilitan la vida al mismo tiempo. Aquellos a quienes les resulta difícil dedicar tiempo al cuidado de las uñas debido al ajetreo y el bullicio de la vida, obtienen manos bien cuidadas con uñas protésicas. Las uñas protésicas se pueden usar durante 2,5 meses y el mantenimiento se realiza cada 2 o 3 semanas después de un proceso que dura aproximadamente 1 hora. Se ha convertido en una aplicación indispensable para aquellos cuyas uñas están rotas o cuya estructura de uñas no es estética.dijo.

¿Cómo afectó las aplicaciones en la pandemia?

Afirmando que las aplicaciones como prótesis de uñas, maquillaje permanente y pestañas de seda son cada vez más preferidas durante el proceso de la pandemia, dijo Irmak Mustu, “Las aplicaciones de maquillaje permanente, cuya historia se basa en una antigua tradición egipcia de hace 5.000 años, ofrecen soluciones puntuales para aquellas que quieren verse cuidadas en todo momento. Con frecuencia es el preferido por deportistas y artistas de teatro que tienen un comité de actividad física en la vida diaria, así como por aquellos que no pueden dedicar tiempo al maquillaje. A los labios finos y las cejas escasas se les puede dar volumen con aplicaciones de maquillaje permanente, que también permiten la corrección de deformidades faciales congénitas o adquiridas. También podemos eliminar las deformaciones que se producen en el pezón a consecuencia del cáncer y operaciones de estética mamaria con maquillaje permanente. Las aplicaciones de maquillaje permanente estuvieron en medio de las aplicaciones más demandadas en la pandemia, ya que elimina el problema de la contaminación del maquillaje, que es lo más denunciado por culpa de la mascarilla.él dijo.

Añadiendo nuevas expresiones a tu belleza

Al mencionar que la pandemia creó la necesidad de resaltar las miradas en los rostros ocultos detrás de la máscara, Irmak Mustu dijo: “Como las áreas de la barbilla y los labios estaban detrás de la máscara, las caras también se volvieron inexpresivas. Agregamos expresión a los rostros apoyando el proceso de maquillaje permanente que aplicamos en el área de los ojos con pestañas de seda. Aquellos que están activos en los negocios y la vida social encontraron la confianza en sí mismos que buscaban en el maquillaje permanente y las pestañas de seda. De esta manera, pueden continuar con su vida diaria sin la molestia de hablar de sí mismos”.dijo.