TRAVIS BARKER PRESENTÓ UNA SERIE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

El músico de Blink-182, Travis Barker, ha anunciado que ha ampliado la marca Barker Wellness con su primera colección para el cuidado de la piel. La colección de cuidado de la piel Barker Wellness se lanza con cinco nuevas creaciones infundidas con CBD: dos en uno, limpiador facial y mascarilla, humectante diario, suero para ojos, suero facial y bálsamo renovador.

Los productos para el cuidado de la piel se describen como “totalmente naturales, veganos, sin fragancia y no comedogénicos”. Las obras van desde $ 85 hasta mediados de $ 130. Está disponible para la venta en el sitio web de Barker Wellness y Revolve.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Teniendo en cuenta que la regla básica de la defensa del tatuaje es cuidar la piel, se cree que la serie tiene éxito.

Drummer lanzó Barker Wellness el año pasado para ofrecer a las personas con estilos de vida activos golosinas de bienestar infundidas con CBD. La marca ofrece productos comestibles como tinturas y chicles orgánicos, además de productos tópicos como analgésicos y bálsamos para terapia muscular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por REVOLVE (@revolve)

El lanzamiento de la colección de cuidado de la piel de Barker se produce casi una semana después de que su esposa Kourtney Kardashian Barker lanzara su última marca, Lemme. Lemme es una marca de bienestar que ofrece vitaminas para el estrés y los problemas de concentración. Kardashian Barker también administra su propio sitio web sobre longevidad, Poosh, que ofrece consejos para una vida saludable.

LA NUEVA MARCA DE ESTILO DE VIDA DE KOURTNEY KARDASHIAN, “LEMME”