Tendencia de maquillaje colorido con clima cálido

faros yin yang

En el período Primavera-Verano 2022, las sombras de ojos adquieren un aspecto de rompecabezas y agregan una atmósfera marginal. Mientras transformas tus párpados en un lienzo, siéntete libre de aplicar tonos veraniegos a tu paleta de colores. El mundo de los contrastes con el blanco en el negro, el amarillo en el rojo, el naranja en el verde, la tendencia del maquillaje de ojos se ve asertiva e igual de elegante.

alegoría de la primavera

Los maquillajes de ojos, en los que predominan las flores, el sol y el verde de las plantas que simbolizan la primavera, protagonizan las combinaciones que completan la primavera.

¡Deja que las frutas complazcan la vista!

En lugar de pensar en frutas de temporada solo en tu estómago, no tengas miedo de hacer diseños adecuados para tus ojos dándoles significados abstractos. Diseñar frutas ovaladas como sandía, kiwi, limón, cereza y fresa de acuerdo con la forma de los ojos te hará lucir muy diferente.

El secreto de miradas atractivas, delineador de ojos nítido.

Si tienes párpados caídos, cansancio y opacidad en la mirada, es muy fácil deshacerte de ellos. ¿Alguna vez pensaste que el color negro, que es la suma de todos los colores, será un derroche de colores por sí solo? Con un delineador negro formado por líneas en zigzag, contundentes y de forma ovalada, lucirá más colorido de lo que nunca esperabas.

magnificencia de rojo

El rojo es empoderador, despierta sentimientos y nos motiva a pasar a la acción. El reflejo de todas estas afirmaciones en tu mirada a modo de maquillaje te pondrá a la vanguardia en todos los sentidos. Representar un espíritu pionero y cualidades de liderazgo es una de las mayores características del color rojo. Los maquilladores de nueva generación prefieren lo contrario de lo habitual y prefieren llevar el color rojo más allá de los labios hasta los ojos.