Soluciones estéticas para madres

Durante el embarazo y el posparto posterior, el cuerpo de la madre cambia con las hormonas secretadas. Junto con los cambios hormonales, la rutina diaria también cambia por completo. En este proceso, donde el bebé está tratando de acostumbrarse al mundo, las noches de insomnio afectan a las madres. El insomnio puede causar ojos hundidos, líneas alrededor de los ojos y la lactancia puede causar la flacidez de los senos y la pérdida de forma.

Vanity Estetik, que también ofrece exámenes en línea en Estambul Altunizade, ofrece análisis estéticos a madres con aplicaciones quirúrgicas y no quirúrgicas con sus médicos certificados internacionalmente y soporte de consultores para pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Gracias a sus aplicaciones estéticas no quirúrgicas, permite volver a la rutina diaria en poco tiempo, incluso durante el día. Esta es una oportunidad muy valiosa para que las madres pesadas logren el aspecto que desean sin perder su trabajo o sus hijos.

¡Es posible conseguir la nariz de tus sueños sin cirugía ni dolor!

El relleno nasal, que es un método de tratamiento alternativo para aquellos que no están contentos con su nariz y que buscan un análisis no quirúrgico o que no pueden dedicar tiempo al proceso postoperatorio, ha sido ampliamente preferido en los últimos años. Esta aplicación, que utiliza rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico, no requiere anestesia general. 5-10 minutos Puede ser posible lograr la nariz de sus sueños en poco tiempo. Sin embargo, este proceso no es adecuado para pacientes que desean estrechar o acortar el tamaño de la nariz.

Como no habrá hinchazón ni hematomas después de la aplicación, se continúa con la vida diaria normal.

Para evitar resultados no deseados, se recomienda que el relleno nasal lo realice un cirujano plástico certificado internacionalmente y con experiencia en anatomía nasal y rinoplastia, como en Vanity Aesthetics.

Rejuvenece en 15 minutos

Las madres tratan de cumplir con muchas responsabilidades como la vivienda, los hijos y el trabajo al mismo tiempo.

Por supuesto, además de estas responsabilidades, también quieren verse bien. Es posible que necesiten una variedad de aplicaciones para verse apropiadas. Sin embargo, dedicar tiempo a estas prácticas puede ser un problema para las madres. Es una gran solución para las madres con sus aplicaciones estéticas no quirúrgicas, tiempo de aplicación corto y no requiere tiempo de descanso.

Los efectos del envejecimiento que todos quieren borrar. En Vanity Estetik, una de las aplicaciones con resultados exitosos con alta satisfacción de los pacientes es Baby Botox, una de las aplicaciones que son la solución.

Con Baby Botox se abren las arrugas finas sin destruir las expresiones faciales. De esta forma, manteniendo un aspecto natural, no se pierden imitaciones. Para las mujeres que quieren tener un aspecto natural y no quieren gastar mucho tiempo en ello, pueden preferir la aplicación de botox para bebés. Botox no se recomienda para aquellas que planean quedar embarazadas, embarazadas y madres lactantes.

Vista luminosa

Además de la pérdida de elasticidad de la piel con el paso del tiempo, motivos como el insomnio y el cansancio también inciden en esta situación. Una insatisfacción aleatoria en el área de los ojos provoca un alboroto estético. La aplicación de relleno de luz debajo de los ojos le da un aspecto más joven a los párpados inferiores y las mejillas. En esta aplicación, que no siente dolor ni dolor, se usa relleno de ácido hialurónico. Debido a la naturaleza de las aplicaciones de llenado, el elemento de llenado puede derretirse con el tiempo. Se puede volver a aplicar y no daña la piel. El relleno de luz debajo de los ojos es una aplicación cuyo efecto se nota de inmediato. Puede tomar alrededor de 3 semanas para obtener resultados óptimos.

Líneas de mandíbula atractivas con relleno de mandíbula

Jawline, que es una de las aplicaciones estéticas más conocidas del último período, hace que la cara sea mucho más impresionante en términos de estética. El objetivo del relleno de mentón es crear una línea de mandíbula fuerte y evidente y darle al rostro una forma de ‘V’. El ácido hialurónico utilizado con mayor frecuencia es el procedimiento más preferido en el relleno de mentón. La permanencia del relleno de mentón dura unos 18 meses. En el proceso realizado con el relleno obtenido de la propia grasa de la persona, la permanencia puede durar una media de 2 años.

Toques Estéticos con la Madre Estética

Durante el embarazo y el puerperio se pueden experimentar muchos cambios tanto en la piel como en diversas partes del cuerpo bajo la influencia de las hormonas. Cambios como pérdida de elasticidad de la piel, manchas en la cara, flacidez y grietas en el abdomen, encogimiento y caída de los senos debido a la lactancia pueden causar insatisfacción de vez en cuando. Sin embargo, es posible volver a la apariencia previa al embarazo con toques estéticos.

La abdominoplastia se puede considerar como una prueba eficaz para la flacidez y las grietas en el abdomen. Durante la cirugía estética de abdomen, la liposucción también se puede aplicar en las áreas de la cintura y la espalda donde se reparan los músculos abdominales y las hernias y donde los depósitos de grasa son altos. En la comodidad de lujo accesible de Vanity Estetik, puede recibir el alta un día o permanecer en el hospital durante 2-3 días. En este proceso, el agrandamiento y el encogimiento de los senos y la flacidez pueden ocurrir después de amamantar. Aunque este cambio es una situación que en ocasiones molesta a las madres, las cirugías de levantamiento de senos, aumento y reducción de senos son las pruebas más efectivas.

¡Conoce Vanity Estética!

Con el objetivo de brindar un servicio a un nivel de lujo accesible, Vanity Estetik está comprometida con la satisfacción del paciente de alto nivel con sus médicos especialistas certificados internacionalmente. Gracias a las medidas tomadas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, es el primer “hospital de estética” en recibir el Certificado de Confiabilidad Covid-19 en Turquía y en el mundo por parte de la empresa internacional de acreditación de salud Temos. Para obtener más información sobre operaciones estéticas, puede comunicarse con Vanity Estetik en vanityestetik.com, las cuentas de redes sociales @vanityestetik y el número de contacto 0850 441 54 44.