Si el tinte para el cabello se vuelve oscuro, métodos para aclarar el tinte.

Aunque tengas experiencia, si el color de tu cabello no es el que deseas después de teñirlo, si el color es mucho más oscuro de lo que deseabas por motivos como la elección del tinte o el tiempo de espera, existen formas de retirar el tinte del cabello y aclara el color de tu cabello, aunque sean algunos tonos. Estos son los pasos que debes seguir para aclarar el color del tinte para el cabello…

Decidiste teñirte el cabello en casa, pero el tinte te salió demasiado oscuro. En este caso, existen varios procesos que se pueden realizar sin que el tinte penetre en el cabello. Aquí hay formas de eliminar el tinte del cabello…

LAVA TU CABELLO CON CHAMPÚ LIMPIADOR SIN PERDER TIEMPO

Si el tinte de tu cabello resultó más oscuro de lo que esperabas, lávate el cabello lo antes posible. Sin embargo, si el tinte para el cabello es oscuro, es necesario utilizar champús limpiadores, no champús protectores del tinte. Estos poderosos champús limpiadores suelen ser de color transparente. Los champús anticaspa con contenido de alquitrán también pueden brindar beneficios.

Cuando use un champú clarificante, asegúrese de aplicar el champú estrictamente desde las bases hasta las puntas. Aunque tu cabello esté limpio, haz que el proceso de lavado sea largo. Durante el proceso de enjuague, tenemos otro consejo.

USA AGUA CALIENTE AL ENJUAGAR TU CABELLO

El calor continúa eliminando el tinte de tu cabello. Por eso, aunque no se recomienda usar agua muy caliente en los lavados diarios, ya que nuestro objetivo es quitar un poco de tinte del cabello, enjuaga tu cabello con agua caliente después del champú. El agua tibia ayuda a pelar y aclarar el color del cabello.

Después de enjuagar, es posible que deba lavarse el cabello unas cuantas veces más con un champú clarificante. Revisa el color de tu cabello después de enjuagar y lava unas cuantas veces más si es necesario. Continúe enjuagando con agua caliente cada vez.

Champús clarificantes potentes puede causar el secado del cabello. Por esta razón, incluso si normalmente no usas acondicionador en el último paso, crema tu cabello después de enjuagar para este proceso. Aplica el acondicionador por todo el cabello y espera unos minutos. Luego enjuague nuevamente.

Si todavía no estás muy contenta con el color de tu cabello, lávate el cabello con más frecuencia durante unos días después del proceso de teñido. Para menos desgaste del cabello que se lava mucho en este ciclo sigue usando acondicionador . Si estás satisfecho con el color de tu cabello después de los procesos, comienza a aplicar un cuidado profundo en tu cabello una vez por semana.

NOTA: Como de costumbre, si desea mantener su color de cabello pesado después de teñirlo, espere unos días antes de lavarlo. Sin embargo, si nuestro objetivo es aclarar el color de un tinte que sale demasiado oscuro, lo lavamos rápidamente.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: