Si el diente que falta altera la estructura de la mandíbula, ¡se puede hacer una adición de hueso!

Los dientes, uno de los elementos más valiosos de la salud bucal, son un factor valioso para las funciones de masticación y nutrición en nuestras vidas. A veces debido a la ansiedad ya veces por razones financieras, las personas pueden vivir sin dientes en la boca. Al afirmar que la falta de dientes complicará nuestras vidas con la estética, la pérdida de función y varios efectos psicológicos, el dentista Pertev Kökdemir dio información sobre cómo seguir el tratamiento de los dientes faltantes al afirmar que “La deficiencia dental es uno de los mayores problemas en la salud oral y dental”. salud en nuestro país”.

Aunque muchas personas tratan de vivir con dientes perdidos, la verdad es; La falta de dientes puede traer muchas negatividades y enfermedades.

¿La falta de dientes causa problemas de salud?

La falta de dientes en nuestra boca puede causar muchos problemas de salud. Estos comienzan con problemas intraorales y continúan hasta trastornos sistémicos. Si le falta un diente en la boca, nuestro tiempo máximo para completar esta deficiencia es de 6 meses.

El hueso se puede doblar.

Se puede encontrar el problema del desplazamiento de los dientes adyacentes en la zona faltante y, si se planea implantar, la fusión del hueso a implantar. Naturalmente, en tal caso, será necesario realizar un doblez óseo en esa zona con técnicas quirúrgicas avanzadas. Sin embargo, si se hace un implante en esa área 1.5-2 meses después de la pérdida del diente, podemos recuperar nuestros dientes fácilmente sin competir con una curvatura aleatoria del hueso o un problema diferente.

Los trastornos de la masticación traen problemas del sistema digestivo.

Si no se tratan los dientes faltantes, trastornos de la masticación, espacios en el medio de los dientes como resultado del deslizamiento o la inclinación de los dientes vecinos y, como resultado, problemas como enfermedades de las encías y caries, problemas estéticos y problemas digestivos, indigestión. puede ocurrir.

¡Es posible completar los dientes perdidos!

Las deficiencias dentales se pueden completar con diferentes procedimientos en comparación con la cantidad de dientes que faltan. Si solo falta un diente, se puede completar con 1 implante o un puente que consta de 3 dientes, y es posible completar todos los dientes faltantes con dientes fijos de porcelana haciendo 6 implantes para una sola mandíbula para personas que no tienen dientes. en sus bocas. Gracias a la tecnología en desarrollo y al uso de implantes hidrofílicos inteligentes, se pueden hacer dientes de porcelana fijos en 1 semana para nuestros pacientes que no tienen dientes en la boca.

De esta manera, los pacientes que han perdido sus dientes por recesión gingival y reabsorción ósea inflamatoria pueden recuperar dientes fijos y sanos sin tener nunca un diente desdentado. Gracias a los implantes especiales de zircotina, podemos corregir las deficiencias de nuestros pacientes colocando implantes muy sólidos pero más delgados en huesos delgados sin recurrir a técnicas quirúrgicas avanzadas para las personas que se retrasan en el tratamiento de sus deficiencias dentales y tienen osteoporosis.