SERUMS ESPECIALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE LA ROCHE-POSAY

Pure Vitamin C10 Serum con Pure Vitamin C y HYALU B5 Serum con Ácido Hialurónico será el favorito de quienes quieran cuidar su piel mientras dan la bienvenida a la primavera.

Haz que tu piel brille con Pure Vitamin C10

Sérum antioxidante con alto contenido en vitamina C de La Roche-Posay Vitamina C10 pura Contiene una alta concentración de Vitamina C Pura, Ácido Salicílico y Neurosensina. La vitamina C, que es un antioxidante muy potente, es también uno de los apoyos más valiosos del cuerpo contra el proceso de oxidación que acelera el envejecimiento. Gracias a la vitamina C pura del sérum, que también desafía el envejecimiento, tu piel lucirá más sana y vibrante en primavera.

Suero con su capacidad de penetrar la piel rápidamente; Al instante proporciona una piel brillante, suave y humectada. Gracias al contenido de ácido salicílico, puede tener un tono de piel suave y uniforme al reducir la aparición de arrugas y líneas finas con el suero de vitamina C pura que incluso la piel grasa puede preferir, y puede recuperar el antiguo brillo de su piel.

Según las pruebas de La Roche-Posay, el 89 % de las personas que probaron el suero de vitamina C pura dicen que su piel está hidratada y calmada, el 83 % dice que su piel ha recuperado su brillo saludable y el 87 % dice que la textura de la piel está purificada.

Piel más llena con HYALU B5

El ácido hialurónico es un componente muy valioso que proporciona elasticidad a la piel y disminuye en intensidad y eficacia a medida que envejecemos. A medida que envejecemos, se vuelve muy valioso apoyar la piel con ácido hialurónico para retrasar los signos del envejecimiento en la piel. La Roche-Posay ahora tiene como objetivo dar una apariencia más joven a la piel con el suero HYALU B5 especialmente desarrollado para pieles cansadas y perdidas. HYALU B5 Serum, con su fórmula probada incluso en las pieles más sensibles y que contiene dos tipos de Ácido Hialurónico, Vitamina B5 y Madecasósido, aporta a la piel su aspecto terso de antaño y ayuda a reparar la barrera cutánea.

Con un sérum que creará la perfección en el cuidado de tu piel, ¡da la bienvenida a estos meses en los que el sol empieza a asomar su rostro con una piel fresca!

Haga clic para revisar el producto.

es un anuncio