Secretos de belleza de Ivana Sert

Dijo que hasta su cabello es el mismo desde hace 30 años y que no le gustaba mucho cambiar. Estos son los secretos de Ivana Sert, de 42 años…

“Hacer labios cambia todo el look. Tengo miedo de algo nuevo. Incluso mi cabello ha sido el mismo durante 30 años. Me mantengo alejado del cambio”.

“Aprendí a vivir con disciplina a una edad temprana. Mi padre es un soldado. Hago pilates durante una hora o dos todos los días sin falta. O estoy corriendo. Recorro de 10 a 14 kilómetros”.

“Tengo cuidado con la comida. No como azúcar, harina, sal. Eso hace una gran diferencia. Diferentes infusiones, agua con limón por la mañana. No tengo ninguna dificultad porque estoy acostumbrado a que sea así”.

“Yo como waffles, hamburguesas. Como pizza, me encantan las papas fritas. Pero cuando como esto, aumento mi condición física. Como bien, pero pierdo peso con el deporte. Mi esposa, por otro lado, se arrepiente increíblemente cuando lo come”.

“Todos, ¿por qué me comí la luna, por qué me la comí? ella se culpa a sí misma. Justo lo contrario a mí. Le digo a mi cuerpo, querida, te lo mereces, cómelo. Mi metabolismo es rápido y soy genéticamente afortunado”.