ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY ESTABLECIÓ UNA MARCA DE BELLEZA

Conocida por sus selfies estilo espejo y su estética minimalista, Rosie Huntington-Whiteley ahora se especializa en una nueva rama: el placer. rosa inc. Rosie Huntington-Whiteley, al anunciar que fundó una marca de dulzura, se inspiró en el blog que fundó en 2018. Compartiendo sus favoritos personales y su rutina agradable durante mucho tiempo en su sitio web, Whiteley decidió crear él mismo las obras de sus sueños.

Huntington-Whiteley, que se sumó a la lista de marcas de belleza de las celebrities, diseñó una colección basada en los deseos de sus fans y seguidores. Huntington-Whiteley, que producía una escala de obras acorde a los deseos y necesidades escuchando los comentarios, quejas y recomendaciones de sus fans, trabajó con Caroline Hadfield, directora ejecutiva de Rose Inc, con el objetivo de establecer una ‘marca moderna de agrado’.

Al lanzar una serie de 6 módulos para la primera colección de su marca, Huntington-Whiteley afirmó que el cuidado de la piel comienza con lo esencial. Huntington-Whiteley, quien dijo que se enfocaba especialmente en el problema del acné en adultos, dijo en su conversación con Refinery29: “Tengo piel propensa al acné toda mi vida adulta y he estado tratando de descubrir cómo lidiar con eso desde que era pequeño. 16 años de edad. “Hice mi propia investigación a lo largo de los años, pero los dos ingredientes que me dieron resultados definitivos fueron los tónicos AHA y los sueros humectantes”.

Huntington-Whiteley, que diseña trabajos de maquillaje y cuidado de la piel, diseñó sus trabajos favoritos. Huntington-Whiteley, quien diseñó un corrector que ofrece rubor en crema, lápiz labial, gel para cejas y todo en uno, afirmó que estaba personalmente interesado en las fórmulas de todos los trabajos.