REGLAS DE ORO DEL CUIDADO DE LA PIEL

El cuidado de la piel es una rutina normal de la vida, como deportes, nutrición, respiración, agua potable. Cuando interrumpimos esta rutina, nos encontramos con resultados indeseables para nuestra piel. Entonces, ¿cómo podemos aplicar nuestro cuidado diario de la piel de una forma más sana, práctica y eficaz? Aquí están las reglas de oro que necesita saber.

1. Mantenimiento preventivo
En primer lugar, eliminar de nuestras vidas los posibles efectos nocivos que dañan nuestra piel es el primer y más valioso paso del cuidado de la piel. Fumar, rayos de sol empinados, fuertes vientos fríos, ducharse con agua muy caliente, secarse la piel sin humedad, lavar la ropa con las manos, fregar los platos… Reducir su influencia en nuestras vidas tanto como sea posible significará tomar precauciones contra los problemas que dañan la piel.

2. Mantenimiento cuidadoso
Hemos tomado nuestras precauciones, pero aún nos será imposible evitar ciertas situaciones. No podemos darnos el lujo de permanecer en el interior por el resto de nuestras vidas porque el sol daña la piel. Eventualmente tenemos que salir. Eso sí, si tenemos la opción de salir cuando el sol no aprieta, podemos utilizar esta opción. Además, podemos seguir protegiendo la piel del sol con complementos como gorros, y también podemos utilizar cremas de protección solar. Sin embargo, nuestra piel puede tender a secarse con influencias como las condiciones climáticas y el viento, por lo que debemos continuar con aplicaciones de cuidados protectores como la crema hidratante y la crema de manos todos los días. Además, para las manchas de nuestra piel, podemos aplicar pruebas como una crema antimanchas antes de que el problema se agrave. Le recomendamos que revise los productos de Watsons para este tipo de productos para el cuidado de la piel.

3. A la piel no le gusta mucho el agua caliente
Puede ser un gran placer volver a tu casa y entrar al agua caliente cuando hace frío, pero esta aplicación, donde tus fríos órganos internos gritan de alegría, es una completa pesadilla para tu piel. A la piel no le gusta el agua muy caliente y puede deformarse y mostrar signos de envejecimiento al poco tiempo debido al agua caliente. Mientras te duchas o te metes en una tina llena de agua caliente, te recomendamos que elijas agua entre 5 y 10 grados más alta que la temperatura de tu cuerpo.

4. Cuidado automático de la piel durante la alimentación.
No debes olvidar que la salud de tu piel también está en gran contacto con la nutrición. Al tener en cuenta las necesidades de tu piel durante tu dieta, puedes asegurarte de que la piel se renueva y se trata a sí misma. Puede agregar alimentos fuertes en términos de vitamina C y vitamina A a sus comidas diarias. Puedes poner en tu plato una delicia con alto contenido de licopeno, como tomates asados ​​o salsa de tomate, para una comida del día, y crearás una oportunidad para que tu piel se renueve.

5. Dormir es agradable para la piel
Es doloroso pero lo cierto es que al renunciar a nuestro sueño, todos nuestros órganos internos, especialmente nuestra piel, levantan la bandera de la rebelión. A medida que crece nuestro problema de sueño, nuestra salud se deteriora lo suficiente. Como todos nuestros órganos, necesitamos un sueño de calidad de 7-8 horas al día en una habitación lo suficientemente oscura para que la piel se recupere. Este respiro equivale a un tercio de nuestra vida. La idea de pasar un tercio de la vida durmiendo es muy triste para todos, pero desafortunadamente, la civilización humana no ha desarrollado una tecnología para superar este problema y tenemos que dormir 7-8 horas todos los días para que nuestra piel luzca. mejor, que nuestro corazón lata sanamente y que todos nuestros órganos funcionen correctamente.

Por último, Hepsiburada.com, la plataforma de compra online donde encontrar todo lo que buscas, te ofrece todos los productos que necesitarás para el cuidado de tu piel en cada temporada. Además, como se acercan los míticos descuentos de noviembre, te recomendamos revisar Hepsiburada.com para conocer los precios del iPhone 14 pro o iPhone 12.