Recetas fáciles de mascarillas de harina de arroz para una piel radiante, acné y blanqueamiento de la piel

Hay muchas mujeres que aún creen en adoptar las formas clásicas de tener una piel impecable y brillante; la opción comúnmente utilizada en el medio de estos es la mascarilla facial de harina de arroz. La harina blanca no solo te da un tono de piel claro, sino que también te ayuda a combatir la piel muerta cuando se mezcla con otros ingredientes. También se utiliza para eliminar el vello facial y corporal.

¿Sabías que más de tres mil millones de personas en todo el mundo dependen del arroz para obtener más de la mitad de su ingesta calórica diaria? Se puede encontrar tanto en forma de arroz blanco como integral y es un alimento básico en el sudeste asiático, Japón y el sur de la India. Usar harina de arroz para la cara es uno de los consejos más fáciles y efectivos para el placer.

La harina de arroz para la piel se puede usar como una mascarilla facial para iluminar la piel, eliminar las manchas solares, eliminar las impurezas de la piel que causan el acné y darle a la piel un tono uniforme. La harina de arroz se puede combinar con varios otros ingredientes naturales para hacer paquetes para una piel radiante. Además, la harina de arroz para la piel se puede usar a diario sin efectos secundarios.

El polvo de arroz para la cara se puede usar para diversos problemas de la piel, como blanquear y eliminar las imperfecciones e incluso las ojeras.

Estos son algunos de los mejores naturales que pueden ayudarlo sin agregar productos químicos.

Receta de mascarilla de harina de arroz, jugo de limón y cúrcuma para las manchas oscuras

Cuando se mezcla con harina de arroz, cúrcuma y jugo de limón, crea una máscara mágica que funciona mejor en las manchas condensadas de la piel. Actúa como limpiador y te da el toque brillante que deseas.

materiales;

  • 3 cucharaditas de harina de arroz
  • 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido
  • 1 pizca de cúrcuma

Receta:

  1. Tome 3 cucharaditas de harina de arroz, 1 cucharadita de jugo de limón fresco y una pizca de cúrcuma en un tazón.
  2. Mezcle los ingredientes correctamente para formar una pasta sin grumos.
  3. Aplica la pasta en tu cara y déjala por unos 15 minutos.
  4. Enjuague con agua a temperatura normal.
  5. Aplique una crema hidratante ligera después del lavado, ya que su piel puede secarse debido al jugo de limón.

Puede desplazarse por la página para ver otras máscaras;