RECETA NATURAL PARA LA BELLEZA DE LA PIEL

Examinamos los beneficios del jugo de tallo de apio para la piel y la definición de jugo de tallo de apio. El apio es un alimento muy saludable y útil al mismo tiempo. Es bastante fuerte en cuanto a vitamina K, y es un alimento muy útil en cuanto a vitaminas A, B-2, B-6 y C. Gracias al Folato, Potasio, Magnesio, Ácido Pantoténico y Fibras que contiene, es un alimento muy eficaz en cuanto a la salud corporal y de la piel.

APIO Y PIEL SALUD + BELLEZA

Gracias a la vitamina A que contiene el apio, retrasa el envejecimiento. La vitamina E, que se encuentra en el nombre de la piel hidratando y nutriendo la piel, ayuda a esto. Gracias a los ácidos grasos omega-6, la piel gana elasticidad. Además, previene la formación de acné y mantiene la estabilidad del PH de la piel. Gracias al antioxidante presente en su contenido, alisa la piel. Da brillo, previene la formación de acné y nutre la piel para que sea agradable.

Es posible conseguir una piel clara y tersa aprovechando el tallo de apio. El tallo de apio es la parte más activa de todos estos ingredientes. Cuando consumas la mezcla que puedes preparar con el jugo del tallo de apio, notarás la diferencia en tu piel.

receta de jugo de tallo de apio

Materiales:

  • 6 tallos grandes de apio
  • 12 ramas de perejil
  • Jugo de medio limón

Pasar todos los ingredientes por la batidora y colar y separar la pulpa. Luego pon el agua en una jarra. Si se vuelve sólido, puede agregar una pequeña cantidad de agua.

¿CUÁNDO Y CON QUÉ FRECUENCIA DEBE BEBER jugo de tallo de apio?

Se debe realizar una vez al mes como cura de 3 días. Se debe beber un vaso con el estómago vacío 3 días seguidos por la mañana.

ARTÍCULO: Especialista en Dermatología Dra. Cet Nejat Ertek


Echa un vistazo a 10 dietas efectivas para ayudar a perder peso.


Puedes probar definiciones de batidos con frutas de verano.


¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco?