¡Qué métodos de eliminación de cejas en casa dan los resultados más rápidos en la depilación!

Es una fórmula higiénica y económica para depilarse las cejas uno mismo en casa. Especialmente en estos días que pasamos el tiempo en nuestra casa debido a la amenaza del coronavirus, la elección más adecuada sería moldear tus cejas tú mismo. Puedes determinar el procedimiento más adecuado para tus cejas con cera, pinzas o hilo y conseguirlos con la ayuda de un cepillo de rímel o un peine para cejas. Aquí están los métodos de eliminación de cejas…

cejas con pinzas

Tomar las cejas con pinzas es una de las técnicas de eliminación de cejas más confiables y fáciles. Después de peinar tus cejas con la ayuda de un cepillo, corta tus cejas largas con unas tijeras para cejas. Luego da forma a tu ceja eliminando el exceso que no deseas. Si quieres acortar tus cejas; puedes cortar las partes donde empiezan tus cejas y las partes del medio.

sacar cejas con hilo

Si quieres probar el método del hilo de cejas; Envuelve una cuerda larga alrededor de tus dedos y dale forma de tijera. Mientras intenta de esta manera, puede cometer errores al principio. Por eso, si no puedes darle a la cuerda la dirección que quieres; Le recomendamos que no utilice esta técnica.

depilacion de cejas con cera

Conseguir cejas con cera puede ser un poco doloroso, pero dará el resultado más rápido. Mientras te depilas las cejas, debes prestar atención al lugar donde aplicas la cera, no debes excederte. Hay un paso que no debes saltarte antes de depilarte las cejas. Este paso; acorta tus cejas! De esta forma, podrás ver tus cejas con mayor claridad y comprender qué áreas necesitas moldear. Aquí es muy importante no utilizar ceras que dejen marcas en el rostro, no rebosar la cera al aplicarla y no irritar la piel.