¿Qué es el orgasmo, uno de los tipos de orgasmo de mama!

El orgasmo es un tema que siempre estamos abiertos a aprender sobre la sexualidad y que siempre se investiga. Hay muchas características que desconocemos de los puntos sensibles de nuestro cuerpo. Tipos de orgasmos que nunca has escuchado antes están en nuestro contenido…

orgasmo de labios

Es posible que las mujeres alcancen el orgasmo con un beso largo, periódico y emocionalmente intenso. Porque los labios, donde se juntan muchos extremos del borde, son tan sensibles como la vulva, el clítoris y los pezones. Gracias a esta sensibilidad, muchas mujeres se estimulan durante los besos e incluso llegan al orgasmo sin ningún otro efecto físico. Pero para el orgasmo de labios, que es un tipo de orgasmo muy fuerte, necesitas un enfoque real y un compañero de besos suficiente.

orgasmo en el pecho

Los estudios demuestran que el orgasmo se puede lograr estimulando los pezones. La corteza cerebral genital, que se activa cuando se presiona la vagina y el clítoris, reacciona de manera similar cuando se estimulan los pezones. De esta forma, se puede experimentar el orgasmo estimulando los senos adecuadamente.

orgasmo cervical

Otro tipo de orgasmo, también conocido como orgasmo de punto profundo, es causado por la presión aplicada a la región cervical (cuello de la matriz). Aplicar más presión en esta zona, a la que se puede llegar gracias a una penetración profunda, facilita alcanzar el orgasmo. Sin embargo, en algunas mujeres, esta área puede ser muy sensible y aplicar presión también puede causar dolor. En las investigaciones, algunas mujeres afirman que tienen un orgasmo muy fuerte con este procedimiento, mientras que otras dicen que la estimulación de la región cervical es dolorosa, asemejándola al sexo anal.

orgasmo regional

¿Sabías que muchas partes de tu cuerpo que ni siquiera te das cuenta de que son eróticas pueden hacerte llegar al orgasmo? Si te concentras correctamente, es posible lograr un orgasmo regional estimulando la clavícula, la nuca, la parte interna del muslo y la próstata. El orgasmo regional puede ser una muy buena opción para explorar tu cuerpo con tu pareja o solo.

orgasmo mixto

El orgasmo mixto es un tipo de orgasmo muy pesado en el que se estimula más de un área al mismo tiempo. Estimular los pezones durante la penetración, besar o presionar el punto G con las manos durante el sexo oral son las formas más sencillas de alcanzar el orgasmo mixto.

orgasmo múltiple

De hecho, la cantidad de veces que una mujer puede llegar al orgasmo es ilimitada. Muchas mujeres pueden experimentar orgasmos consecutivos. Hacer ejercicios de Kegel y explorar tu cuerpo son los primeros pasos para alcanzar orgasmos múltiples. Es posible experimentar orgasmos múltiples haciendo uso de fantasías, precauciones y técnicas reales, y dándose un tiempo para relajarse después de su primer orgasmo.

Orgasmo en el punto A

El área vaginal interna, llamada fórnix anterior (parte anterior del techo), es una de las áreas que proporciona el orgasmo. El punto A, que se encuentra en un punto que progresa hacia la parte superior de la parte frontal de la pared vaginal, puede hacerte experimentar orgasmos muy intensos, según los expertos. Porque la presión sobre esta zona también estimula indirectamente el punto G.

Orgasmo en el punto U

Uno de los tipos desconocidos de orgasmo es el orgasmo uretra uretra. La uretra está rodeada por el clítoris en tres lados, por lo que en realidad tu clítoris es mucho más grande de lo que crees y avanza en el medio de 3 a 5 cm sin error. Cuando se estimula el punto U, el tejido endurecido permite que la punta se llene de sangre, para que se pueda alcanzar el orgasmo. Pero claro, teniendo en cuenta la sensibilidad de esta zona, se recomienda estimularla solo con la mano o con juguetes sexuales adecuados.

orgasmo anal

El sexo anal no es la primera opción de muchas mujeres. Sin embargo, los expertos dicen que es posible llegar al orgasmo de esta manera. El sexo anal que comienza con lubricación y movimientos lo más lentos posible puede ser muy agradable para muchas mujeres. Los músculos tensos y las células epiteliales delgadas en esta región facilitan que las mujeres alcancen el orgasmo, pero se recomienda no continuar durante mucho tiempo para evitar daños.

orgasmo mental

Es posible alcanzar el orgasmo solo con el poder de la mente sin un estimulante físico. Mediante el uso de ejercicios de respiración o fantasías sexuales, se pueden experimentar orgasmos bastante intensos solo con el poder de la intención. De hecho, nuestro cerebro es el órgano sexual más grande, y con suficiente concentración, es posible disfrutarlo sin necesidad de un estimulante físico.