PRUEBE LAS TENDENCIAS DE CABELLO 2021 CON DYSON

En los últimos años, el mundo de la moda se ha hecho un nombre con las tendencias del cabello, así como con la ropa y los accesorios. Especialmente en las pasarelas, los modelos hechos por famosos estilistas atraen la atención y las mujeres los aplican durante todo el año. Si compraste tu ropa y accesorios adecuados a la moda de la época, ¡estás lista para un cambio en tu cabello!

Dyson, quien se preocupa por la salud del cabello y diseña sus obras como resultado de sus estudios sobre la ciencia del cabello; La plancha de pelo Dyson Airwrap™, la plancha de pelo Dyson Coralle™ y el secador de pelo Dyson Supersonic™ proporcionan un estilo natural y saludable al cabello. ¡Vea las tendencias de cabello 2021 y los consejos de aplicación de diseñadores de cabello famosos y decida su nuevo estilo!

La moda del flequillo vuelve más temeraria

Errol Douglas: “Si bien se espera que la vida sea más ordinaria en 2021, la gente querrá deshacerse de su ropa residencial y probar modelos más lentos en su cabello. Este año veremos cortes de cabello personalizados. El cabello será prolijo, meticuloso y llamativo. importa el largo El corte estilo bob se destacará como el peinado llamativo del año, con modelos contundentes y flequillos recios.

¡La plancha para el cabello Dyson Coralle™ es tu pieza ideal para lograr este estilo deslumbrante! Con la tecnología pionera de placa de cobre flexible de Dyson, la estructura del cabello se conserva durante el peinado, lo que da como resultado una apariencia saludable y brillante. A diferencia de los alisadores convencionales, el alisador de cabello Dyson Corrale™ brinda más control con placas de cobre flexibles para peinar y centrar el cabello. Reduce el requerimiento de calor para aumentar los resultados del peinado y minimiza el daño al cabello con menos daño. Dado que se puede usar de forma inalámbrica, cabe rápidamente en tu bolso, por lo que puedes llevarlo contigo cuando quieras y mantener tu estilo”.



Regresa a la moda “Grunge”, que presenta un look desordenado y refinado en el medio.

Sun Woo Kim:“En 2021, estamos viendo que cada vez más personas recurren a la creación de contenido para divertirse e inspirarse. Las personas quieren verse apropiadas ante la cámara sin importar qué. Es una apariencia inteligente, versátil y sin esfuerzo que se hizo conocida a finales de los 90 y principios de los 2000. moda grunge Un peinado en capas y con textura nítido y elegante que enmarca la cara actuará dinámicamente para crear una apariencia genial sin esfuerzo en fotos o imágenes.

El moldeador Dyson Airwrap™ es suficiente para lograr la textura desordenada y compleja de este look. Con el cabezal del secador de pre-peinado Dyson Airwrap, seque su cabello, especialmente en la base del cabello, con un flujo de aire de temperatura media alta, y haga que su cabello sea fácil de peinar. Cuando tu cabello esté ligeramente húmedo, usa el cabezal Airwrap de 40 mm con calor alto y flujo de aire alto para lograr rizos únicos. Después de que los rizos se hayan enfriado, pasa los dedos por la mitad de tu cabello y ábrelos para lograr una apariencia desordenada. Finalmente, arregla tu estilo con spray”.




“Space Knob” inspirado en los 90

matthew collins: “A medida que ingresamos en 2021, continuaremos viendo rastros de los años 90. Las personas se volverán perezosas al probar moños ajustados y accesorios para el cabello como una forma de expresar su identidad. Los colores y las secciones del cabello han sido bastante fáciles por un tiempo, así que las personas pueden ir a lo grande con bollos geniales cuando salgan de la cuarentena. Revelará un sentido de estilo audaz sin un corte o cambio de color.

Para lograr este estilo, primero separa el cabello con la ayuda de un peine fino, comenzando desde el centro. Luego junte el cabello a ambos lados de la cabeza, dejando pequeños mechones en el frente para enmarcar la cara. Gira cada cola de caballo alrededor de su base para lograr un moño en ambos lados. Asegure los moños con hebillas elásticas y de alambre. Por último, alisa los mechones delanteros con la plancha Dyson Coralle™”.






Pelo que parece recién salido de la cama

Jen Atkin:“Hemos permitido que el cabello crezca en los últimos meses en cuarentena, ahora es el momento de atesorar esta imagen natural. En 2021, los estilistas escucharán la frase ‘Parece que acabo de salir de la cama’. Los estilistas aplicarán este patrón para aquellos que quieren abrazar lo que la Madre Naturaleza les ha dado.

Por supuesto, no todos tenemos el tipo de cabello adecuado para lucir bien, por lo que necesitamos ayuda. En primer lugar, consigue un secado natural utilizando el cabezal difusor del secador de pelo Dyson SupersonicTM, que distribuye el aire de manera uniforme en cada rizo. En los casos en que una ondulación natural no sea posible para tipos de cabello más finos o lisos, prepare su cabello con el producto para el cabello adecuado. Use calor moderado y flujo de aire bajo para evitar dañar el cabello y los cabellos sueltos innecesarios”.



No se abandonará la simplicidad del cabello liso y elegante.

Parque Jehee:“Todo el caos y la confusión de la COVID-19 empujarán a las personas a buscar la comodidad el próximo año. Preferirán looks limpios, fáciles de lograr y sin esfuerzo. Usar máscaras significa que las personas ahora eligen un maquillaje más natural y, en a su vez, buscan peinados más naturales, esta naturalidad también se complementará con un cabello liso y con estilo.

Haciendo que esto parezca rápido y fácil, la plancha para el cabello Dyson CorraleTM es más suave para el cabello y mantiene un estilo naturalmente liso. Con su exclusiva tecnología de placa de cobre flexible, brinda más control para peinar el cabello y llevarlo al centro. Reduce el requerimiento de calor para aumentar los resultados del peinado y minimiza el daño al cabello con menos daño”.

Surgen nuevos estilos con mascarillas

Jawara Wauchope: “Las máscaras ahora son un módulo de nuestra vida diaria y esto crea una plataforma ideal para que las personas muestren su creatividad en el cabello. Hemos visto a muchas personas tratando de aprender nuevas formas de peinarse durante la cuarentena y a medida que ingresamos en 2021, el mundo en la que vivimos es muy diferente a lo que podíamos haber imaginado hace un año, este año veremos algunos peinados increíbles influenciados por el uso de mascarillas.

El moldeador de cabello Dyson AirwrapTM ayuda a las personas a cambiar su estilo en función de cómo se sienten todos los días, al ofrecer la capacidad de aplicar múltiples estilos con un solo trabajo. Desde crear voluminosos rizos y ondas naturales en el cabello hasta modelos que enmarcarán el rostro… Las mascarillas no tienen por qué limitarnos cuando se trata de palabras de cabello. Es por eso que estamos emocionados de ver que nuestro cabello puede transformar y renovar nuestro estilo general”.