¡Prueba la receta casera de bálsamo labial de canela!

Los labios secos y agrietados son una queja común en invierno. Es bastante fácil hacer tu propio bálsamo labial en casa estos días que no podemos salir de casa por la pandemia. Te traemos una fórmula que protegerá y rellenará tus labios. Si no quieres pasar todo el invierno con los labios agrietados que han perdido su efecto atractivo, ¡echa un vistazo al bálsamo labial fácil que puedes hacer en casa!

Bálsamo labial rellenador de canela casero

La canela tiene un sabor y olor muy delicioso que simboliza el otoño. Cuando se agrega a los bálsamos labiales, crea una sensación de calor que llena los labios. Repleto de poderosos antioxidantes y polifenoles, la canela repara el tejido dañado.

Materiales:

4 cucharadas de aceite de coco, 1-1/2 cucharadas de gránulos de cera de abeja, 2-3 cápsulas de vitamina E, 3/4 cucharadas de miel, 15 gotas de aceite de canela.

Fabricación:

Revuelve el aceite de coco y la cera de abejas hasta que estén completamente derretidos. Retire del fuego, luego agregue vitamina E (cápsulas para perforar y exprimir), miel y aceite esencial. Espere unos 5-10 minutos hasta que el artefacto comience a solidificarse. La canela rellenará tus labios, mientras que el aceite de coco y la vitamina E mantendrán tus labios húmedos y saludables. Si prefieres que tu bálsamo labial voluminizador tenga una consistencia más firme, puedes aumentar la cantidad de cera de abeja y reducir el aceite de coco.