PISTAS DE BELLEZA DE TIKTOK

“¡Aburrido en la casa, en la casa aburrido!” Mientras todos estamos aburridos y aburridos en casa, ¡TikTok está lleno de tendencias de ternura viral! Estar en casa en estos tiempos difíciles está en medio de nuestros privilegios. Si ha horneado suficiente ‘Banana Bread’ o pan, ¡es hora de probar las tendencias virales de TikTok! TikTok, donde las celebridades comparten imágenes de baile y las marcas de moda las usan cada vez con más frecuencia, también ha comenzado a establecer nuevas tendencias de ternura. Si estás en medio de los novatos de TikTok, las tendencias de ternura viral en la plataforma están apostando mucho, desde tus rutinas diarias de aseo hasta tus técnicas de maquillaje.

Independientemente de tu peinado, tipo de piel o habilidades de cuidado, puedes encontrar una tendencia en cada rincón de TikTok que puedes probar. Presumiblemente, está buscando cómo lograr rizos perfectos, probar peinados sin usar calor… O desea aprender nuevos trucos y trucos de maquillaje… Puede ingresar a esta plataforma de redes sociales que se ha convertido en nuestra nueva diversión, probando el últimas tendencias de belleza y compartir tus propias imágenes.

ONDAS DE CALCETINES

¡Prueba el estilo ‘olas de playa’ en aislamiento social! Mientras sueñas con las vacaciones, es hora de especializarte en olas costeras. Las ondas que puedes conseguir sin usar tenazas están en medio de las favoritas de TikTok. Teje tus pantimedias o calcetines comunes con tu cabello, y después de dormir así por la noche, encontrarás ondas naturales por la mañana.

MAQUILLAJE DE BRAZOS


Puedes mejorar tu maquillaje de ojos. El maquillaje de brazos, donde puedes completar tanto el arte como las técnicas de maquillaje, es en realidad una tendencia que comenzó en Instagram. Ahora, en el maquillaje de brazos visto en TikTok, conviertes tu brazo en un lienzo y pruebas diferentes estilos de maquillaje de ojos.

TINTES PARA EL CABELLO

¡Celebridades e influencers se tiñen el pelo de rosa o azul! Tú también puedes unirte a esta tendencia viral. Comparta su ritual de coloración del cabello en TikTok capturando imágenes divertidas. Al elegir tonos vibrantes y audaces, puede convertir su cabello en colores del arcoíris en aislamiento social.

SECRETOS DE MAQUILLAJE

Comparte los trucos de maquillaje que conoces desde hace mucho tiempo o ves en las redes sociales con tus seguidores. Las imágenes de trucos de maquillaje difundidas en TikTok están en medio de las tendencias reconocidas de los últimos tiempos. Haz que las técnicas de brillo que se usan alrededor de los ojos o las técnicas de maquillaje para igualar el tono de la piel sean educativas y entretenidas con las imágenes de TikTok.

ADOPTAMOS PELO NATURAL

¡Deja de alisar tu cabello rizado u ondulado! Tu cabello natural destaca en 2020. Las imágenes de cabello natural que se han vuelto populares en TikTok nos inspiran a todos. Puedes usar modelos experimentales con peinados naturales. Revela el estado más hermoso de tu cabello natural con trenzas apretadas o rulos.

BOLIGRAFO ONDAS

Los influencers de TikTok que revelan sus trucos con las tenazas están probando diferentes ondas y rizos. Obviamente, puedes obtener ondas llamativas sosteniendo tenazas sobre los lápices que envuelves tu cabello.

Rizos prominentes

¡Las personas con cabello rizado conocen los desafíos de lograr rizos obvios! La forma de evitar la electrificación y las imágenes desordenadas es a través de TikTok. Los influencers que usan aceites para el cabello, espumas y productos para el cuidado, obviamente, llegan al cabello rizado con la ayuda de un difusor.