PHARRELL WILLIAMS LANZA COLECCIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Durante años, se ha hablado en línea de la juventud y el brillo de la piel de Pharrell Williams. Si bien la piel suave de Williams fue objeto de muchas fotos humorísticas, ¡incluso hubo teorías de que Williams era un vampiro! Ante repetidas preguntas sobre el cuidado de la piel en las entrevistas, Williams finalmente revela su secreto.

Williams, que ha lanzado una colección para el cuidado de la piel llamada Humanrace Skincare, comparte sus “20 años de experiencia y educación en el cuidado de la piel” con sus seguidores. La colección para el cuidado de la piel, que se lanzará bajo la marca Humanrace de Williams, llama la atención por su característica sin género. Al ofrecer tres trabajos descritos como el “facial de tres minutos”, Williams presenta el limpiador ‘Polvo de arroz’, que está hecho de polvo de arroz micronizado y AHA de frutas que forman espuma cuando se mezclan con agua en el primer paso. En el segundo paso, Williams presenta el ‘Lotus Enzyme Exfoliator’, que utiliza ácido glicólico al 8% para exfoliar y renovar la piel, y en el último paso, la Crema ‘Humidificadora’, que imita los efectos humectantes de la humedad con extracto de hongos y escualeno. . El dermatólogo de 20 años de Pharrell Williams, el Dr. ¡Co-diseñadas con Elena Jones, las piezas son puras, veganas y sin fragancia!

La nueva colección para el cuidado de la piel, que se lanzará el 25 de noviembre, también encarna la ideología de bienestar de Pharrell Williams. “Está diseñado para durar tres minutos por la mañana y por la noche”, dijo Williams en un comunicado de prensa.

Williams, que quería incluir a todos en el tema de la marca, diseñó un concepto más allá de los consumidores y el medio ambiente. “Queríamos elegir ingredientes que fueran limpios, efectivos y utilizables para cualquier tipo de piel”, dijo el Dr. Jones agregó que la colección es completamente sostenible y que el empaque de arte es recargable. “Humanrace Skincare no discrimina por raza o género”, dijo Williams. “Creamos para los humanos: todos nacemos con piel, y Humanrace celebra eso”.