Período de exosomas en la regeneración de la piel y el cabello

El uso de vías de células madre está aumentando para resolver muchos problemas en el campo de la dermatología estética. En particular, se utiliza con frecuencia el uso de suero producido en un entorno de laboratorio a partir de células madre obtenidas a partir de tejido adiposo.

Los estudios sobre células madre, que son células especializadas que afectan funciones vitales, han cobrado impulso recientemente. Los laboratorios de biotecnología con fuertes equipos técnicos, certificaciones de producción y esterilización producen sueros de células madre con contenido de exosomas y proteínas pesadas reestructurantes, y ofrecen productos adecuados para el uso de médicos en el campo de la estética.

Se logran altos resultados exitosos

En particular, el hecho de que los sueros de células madre que contienen pequeñas nanovesículas llamadas “exosomas” tengan un contenido estable que contiene muchos factores de crecimiento y citoquinas en su estructura interna, hace que el uso de suero de células madre sea práctico. Gracias al tratamiento con exosomas, es posible utilizar factores de crecimiento, citocinas y antioxidantes al efecto sin provocar una reacción alérgica. En particular, se pueden obtener resultados de gran éxito en el tratamiento de exosomas para el rejuvenecimiento de la piel y el fortalecimiento del cabello.

Las células madre y las moléculas de exosomas no difieren en el medio, pero existe una fuerte relación. Porque el exosoma asegura que las células madre estén en una conexión controlada y positiva entre sí. De esta manera, es posible regenerar células cuya función está alterada. Por lo tanto, en medio de la aceleración del proceso de envejecimiento y la disminución del número de células madre, el ligamento se puede regular con suero de células madre, es decir, un tratamiento con exosomas.

 

efectos estéticos

Dado que el suero de células madre contiene cientos de factores de crecimiento y moléculas de exosomas juntas, controla el proceso de envejecimiento tanto en la piel como en las células del cabello. El suero de células madre, que se utiliza en el campo de la estética médica, se utiliza en el tratamiento de líneas, arrugas profundas, manchas, acné y cicatrices debido a su efecto regenerador sobre las células de la piel. El tratamiento de exosomas es una aplicación preferida, ya que ofrece una apariencia natural al reducir la flacidez en personas que tienen la piel flácida debido a su fuerte efecto de elevación, pero que no prefieren la aplicación de relleno. El suero de células madre se puede combinar con sistemas de radiofrecuencia de aguja utilizados en el tratamiento de cicatrices de acné. También se puede respaldar con láseres utilizados para tratamientos localizados y productos de continuación residencial. En su uso para el cabello, está dirigido a prevenir la caída y restaurar el cabello perdido. Además, se prefiere el tratamiento con exosomas para apoyar el área del trasplante capilar antes y/o después del trasplante capilar.

El tratamiento con exosomas se puede aplicar en forma de 2 a 6 sesiones, dependiendo de la estructura de los individuos, con intervalos de 2 a 4 semanas. El día de la solicitud, el proceso se puede completar en poco tiempo sin tomar demasiado tiempo para los clientes.