Peinados de novia para tipos de rostro

cola de caballo

La cola de caballo es indispensable para las novias que quieren tener un look cómodo. Si tienes líneas de la cara redondas, puedes elegir una cola de caballo alta, si tienes líneas de la cara ovaladas, una cola de caballo apretada, si tienes una línea de la cara más pequeña en forma de corazón, puedes elegir una cola de caballo con flequillo.

Peinado trenzado

Imprescindible para las bodas campestres y un modelo muy conocido últimamente, el peinado con trenzas es un modelo conocido por aportar armonía a todo tipo de rostro.

bollo de novia

El modelo más utilizado, el moño de novia, es un modelo ideal para rostros pequeños. Si tu rostro es pequeño, debes preferir el modelo de moño de novia en lugar de abrirte el cabello y hacer que tu rostro sea más pequeño.

Opciones por vestido de novia

Eso sí, no bastará con fijarnos en nuestro tipo de rostro a la hora de elegir un peinado. El modelo de tu vestido de novia también juega un papel valioso en la selección de tu cabello.

vestido de novia sin tirantes

Si has elegido un modelo de vestido de novia palabra de honor, será muy apropiado dejar el cabello suelto y ondular.

vestido de novia escote barco

Puedes elegir un moño desordenado y elegante en vestidos de novia con cuello barco.

vestido de novia de un hombro

Puedes usar tu cabello en un vestido de novia de un solo hombro, si lo vas a usar abierto, debes separar tu cabello en la parte abierta de tu hombro.