NUEVO MIEMBRO DEL JUEGO DE LA BELLEZA: LIMPIADORES DE POLVO

Conoce al nuevo integrante de tu rutina de cuidado de la piel: los polvos limpiadores. Al igual que los desmaquillantes a base de aceite y las cremas BB, estas mezclas granulares también se han vuelto populares entre los entusiastas del cuidado de la piel coreanos y japoneses y han cambiado el juego placentero. Y ahora, más marcas mundiales están agregando estos limpiadores innovadores a su gama de productos.

Puede parecer complicado, pero estas ingeniosas mezclas granulares que funcionan con agua; se puede personalizar de acuerdo con los requisitos diarios de su piel y eliminar por completo la necesidad de otro exfoliante. ¡Doble limpieza!

Los polvos de limpieza con fuertes propiedades exfoliantes son versiones concentradas de limpiadores líquidos. Contiene múltiples ingredientes de origen natural, como salvado de arroz, avena y frijoles adzuki, para impartir al producto propiedades exfoliantes suaves y no abrasivas.

Dejando a un lado la conveniencia del transporte, piénselo; ¿Qué tienen en común las cremas, los geles y los limpiadores en espuma? El agua es a menudo el ingrediente principal. Los limpiadores en polvo no contienen agua, por lo que todos los ingredientes activos siguen siendo potentes y sin diluir. Además, dada la falta de ingredientes líquidos o cremosos, los limpiadores en polvo suelen contener menos conservantes. Debido a que no contienen agua, es menos probable que crezcan bacterias y, por lo tanto, no necesitan conservantes. Esto es perfecto para aquellos que son particularmente sensibles a los elementos de vigilancia.

Debido a que estos limpiadores innovadores están en forma concentrada y no se diluyen ni se mezclan con agua, el trabajo dura más.

Piense en ello como una mezcla para pastel preparada. Vierta el trabajo lentamente en la palma de su mano, luego agregue agua; Mezcla hasta obtener la textura y espuma ideal. Para una limpieza profunda solo necesitarás un chorrito de líquido. Si buscas una limpieza más ligera, usa más agua. Luego masajee su piel y enjuague bien con un limpiador regular.

Un limpiador en polvo es una excelente manera de combinar el paso de exfoliación y limpieza en una sola pasada. Cualquier persona con piel sensible puede beneficiarse de este tipo de limpiador exfoliante, ya que es más suave que otros exfoliantes abrasivos.

Los limpiadores en polvo son perfectos para viajar y para llevar, ya que puedes tirarlos en tu bolso sin temor a una explosión de líquido.

Puede revisar los 10 mejores limpiadores en polvo para experimentar este innovador paso de limpieza de la piel.

uno

LONGJEVITE
Limpieza diaria de polvo de desintoxicación
595 libras esterlinas
Contiene extracto de arroz, arcilla rosa y blanca y ayuda a eliminar suavemente la piel muerta de la piel y proporciona estabilidad al sebo. Apoya una apariencia luminosa de la piel con la enzima de la fruta de la papaya, el aloe vera y el extracto de avena. La suave espuma del aceite de coco ayuda a refinar los poros, rindiendo homenaje a la estabilidad de la humedad de la piel.
longjevite.com

2

CLÍNICA
Limpiador en polvo revitalizante prensado fresco con vitamina C
560 libras esterlinas
Con vitamina C fresca, el limpiador se activa con agua para purificar, revitalizar y renovar. El limpiador antienvejecimiento brinda el poder de la vitamina C pura y fresca en la concentración más alta, lo que ayuda a iluminar la apariencia de su piel e igualar su tono.
clinique.com.tr

3

COSMED
Alight Peeling Enzimático en Polvo 75 gr
299 libras esterlinas
La mezcla de enzimas naturales obtenida de la fruta de la papaya ayuda a purificar la piel pelándola a nivel micro y a eliminar la piel muerta. La alantoína es un ingrediente calmante e hidratante que se puede utilizar en muchas enfermedades de la piel con su función renovadora de la piel obtenida de la planta de consuelda. La duración del día ayuda a purificar la piel de los factores ambientales.
cosmed.com.tr

4

DERMALOGICA
Microfoliante Diario
1.420 libras esterlinas
Con este polvo exfoliante es posible tener una piel más luminosa y suave. La fórmula en polvo a base de arroz se activa cuando entra en contacto con el agua, revelando papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz que limpian la piel. El complejo para aclarar la piel que consiste en ácido fítico y salvado de arroz ayuda a equilibrar el tono de la piel con té verde y regaliz, mientras que la avena coloidal y la alantoína calman la piel.
dermalogica.com.tr

5

BABOR
Limpiador de enzimas
748 libras esterlinas
La vitamina C, polvo limpiador y purificante de finos gránulos enriquecido con enzimas, se activa con el agua.
nubia.com.tr

6

CANAL
N°1 De Chanel Polvo-A-Espuma Limpiadora
825 libras esterlinas
El limpiador de polvo a espuma es un limpiador facial formulado con extracto de camelia roja y aceite de camelia roja. Su fórmula contiene hasta un 93% de ingredientes de origen natural. Cuando el polvo entra en contacto con el agua, se convierte en una espuma espesa y purifica la piel de la suciedad. en la piel; proporciona una apariencia y sensación completamente pura, suave, radiante y cómoda.
sephora.com.tr

7

DR. BARBARA STURM
Limpiador Enzimático 75ml
1.410 libras esterlinas
El limpiador enzimático limpia suavemente la piel en profundidad. Es una espuma limpiadora y exfoliante 2 en 1, ideal para pieles grasas y mixtas, al mismo tiempo. El polvo de grano fino se convierte en una espuma suave cuando se mezcla con agua. Una serie de enzimas trabajan juntas para eliminar la piel seca y muerta, el maquillaje y la contaminación de los poros.
beymen.com

8

UMA
Limpiador en polvo Ultimate Brightening Rose
1.159 libras esterlinas
Rose Powder Cleanse proporciona una hidratación profunda. Mientras que la caléndula en su contenido calma la irritación; La manzanilla refina la superficie de la piel para revelar un brillo suave y saludable.
revolve.com

9

LAS SOLUCIONES MÁS PURAS
Limpiador facial en polvo con enzimas
167 libras esterlinas
Gracias a las partículas de ácido de frutas que contiene, limpia y purifica suavemente tu piel. Actúa como exfoliante físico y acelera el ciclo de regeneración de la piel. Con la regeneración de la piel, tiene como objetivo reducir las diferencias de tono de la piel, reducir y limpiar los poros, así como aumentar el contenido de humedad, con el objetivo de una apariencia más completa en la piel.
rossmann.com.tr

10

MI CLARIS
Polvo exfoliante Re-Move Radiance
$20
Formulado con microesferas naturales y una mezcla suavizante de polvos vegetales purificantes que incluyen arándano, arroz y almendra. El polvo exfoliante natural y suave a base de plantas elimina las impurezas mientras desintoxica con extracto de moringa para una piel radiante. La fórmula de polvo a espuma se transforma en una espuma ligera cuando se mezcla con agua, dejando la piel cómodamente radiante y fresca.
clarinsusa.com