NUEVO MÉTODO EN TRASPLANTE CAPILAR

A menudo se prefiere el trasplante de cabello sin afeitar porque es una de las técnicas de trasplante que minimiza el cambio de apariencia. Aunque muchas personas querían tener aplicaciones de trasplante de cabello y tener un cabello mucho más saludable y grueso, afeitarse el cabello por completo fue un gran desafío para dar el primer paso en el proceso. Las prácticas de trasplante de cabello fueron abordadas con prejuicio debido al proceso de afeitado, que afecta la apariencia de las mujeres de manera significativa. Gracias a las aplicaciones de trasplante de cabello sin afeitar preferidas tanto por hombres como por mujeres, es posible realizar el proceso de trasplante de cabello sin ningún cambio en la apariencia de la persona.

¿Cómo se realiza el trasplante de cabello sin afeitar?

La diferencia más obvia entre el trasplante de cabello sin afeitar y otras técnicas de trasplante de cabello es que se puede aplicar sin afeitar todo el cuero cabelludo. En esta técnica, los folículos pilosos sanos se recolectan de la nuca con la ayuda de un equipo especialmente desarrollado. Estos equipos especiales eliminan la necesidad de afeitarse el cuero cabelludo. Posteriormente, el proceso de trasplante se realiza con la técnica conocida como FUE, es decir, extracción de unidades foliculares, que es ampliamente preferida en aplicaciones de trasplante de cabello.

¿Por qué deberían preferir las mujeres?

Este proceso, también conocido como trasplante de cabello sin afeitar con la técnica de cabello largo, en realidad significa que las aplicaciones de trasplante de cabello sin afeitar, que son ampliamente discutidas, son realmente sin afeitar. De hecho, en lo que respecta al trasplante de cabello sin afeitar, el argumento de que la imagen no cambiará gracias al afeitado de la zona donde se recogerán los folículos pilosos en la zona de la nuca y el pelo largo que cubre esta zona, impedía que las mujeres prefirieran el cabello. trasplante en particular. Sin embargo, de esta forma, no se afeita la zona más pequeña del cuero cabelludo y se conserva el aspecto que tenía cuando se inició la aplicación. Dado que el trasplante de cabello se realiza sin cambiar la apariencia actual de la persona, la persona puede ver el resultado que se producirá rápidamente después de la operación. Después de que el cabello trasplantado se cae dentro de un mes, comienza a crecer nuevamente en 2-3 meses y se completa la aplicación. Después de la operación, no hay cambio de apariencia y la persona puede regresar rápidamente a su vida normal. De esta forma, se puede lograr una apariencia más atenta, a la vez que se minimizan los miedos que se puedan experimentar durante el proceso.