NUEVO CORTE DE PELO DE PRIMAVERA DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez presentó su nuevo flequillo en TikTok. Luego publicó una selfie en Instagram por primera vez con su genial flequillo y un nuevo corte bob con ondas playeras. En su selfie, compartió: “¿Quién es este nuevo cabello?” Escribió.

Selena Gomez mostrando su espectacular nueva apariencia de cabello para la primavera; Puede haber iniciado una corriente. Un corte bob en la barbilla puntuado por un flequillo inspirado en los años 70. Después de que la cantante pop comenzara el 2022 con un globo moreno ultra-chic, Orlando Pita se cortó el cabello unos centímetros y le dio a Gómez una serie de capas y un suave grano en la frente. franja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

“Hice las puntas de su flequillo más ásperas y agregué módulos más largos a los lados para que no se quedaran planos”, explica Pita, quien peina su nuevo peinado agregando rizos entrecortados y terminando con un rizador de una pulgada. “Es un cambio agradable, porque es una forma de refrescar el cabello sin eliminar demasiado largo”, dice Pita.

No es la primera vez que Gomez marca el cambio de era con su transformación de cabello. En abril pasado, se zambulló en peróxido y reemplazó su distintivo cabello castaño con un rubio platinado helado. El cambio llega antes de los Grammy 2022, que está previsto para el domingo y está nominado a la mejor portada de álbum de pop latino. ¿Gómez se irá con su primera estatua dorada de gramófono, abriendo una nueva era en su vida con su nuevo peinado? Tendremos que esperar y ver.

@Selena Gómez

Tal vez por eso estoy soltero. No creas una maldita palabra. ?????????

♬ sonido original – REY NAS

Gomez habló con ELLE.com y los reporteros este otoño sobre sus viajes, abrazando su propia ternura mientras presentaba la colección de primavera de su línea de maquillaje Rare Beauty. “Llevo maquillada desde que tenía siete años. Me siento como este tipo de lío conmigo”, comenzó la ex estrella de Disney. “Eres muy joven y luego trabajas. Tengo profesionales que me maquillan y cuando tenía 16 años podía lucir 25 de la nada y eso era una locura. Entonces sentí como, ‘Oh, siempre me veo tan joven’. Debería haber conseguido más de esa mirada. Tengo que intentar esto.’ Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que era”.

Al conceptualizar Rare Beauty, Gomez quería crear una marca para aquellos que, por ejemplo, eran escépticos sobre su apariencia. “Fui víctima de querer cambiar mi rostro y hacer algo porque veo tendencias muy fuertes”, continuó. “Creo que la parte más gratificante de crear esta línea es que creamos un lugar para las personas que no quieren terminar su trabajo o cambiar su rostro. Solo quieren aceptar lo que son y lo que tienen. Incluso si te gusta usar más maquillaje, incluso eso funcionará con mi marca”, agregó, explicando que la multiplicidad de Rare Beauty representa “una especie de experiencia placentera para la mente, el cuerpo y el alma”. “Es por eso que quería que la marca estuviera allí para niñas, niños y cualquiera que sienta que está bien no parecerse a los demás”.