NOS INSPIRAMOS EN LOS ESTILOS DE MAQUILLAJE DE LAS Celebridades: DELINEADOR DE OJOS DE COLORES

La era del delineador negro no ha terminado… Sin embargo, entramos en un período en el que nos dimos cuenta de que el delineador negro no era nuestra única opción. Los delineadores de ojos coloridos, que crean estilos divertidos, valientes y, por supuesto, coloridos, crean un estilo más atractivo que los faros de colores. Estos coloridos estilos de maquillaje, que se han ganado un lugar permanente en nuestras vidas, especialmente con la creciente popularidad de la serie ‘Euphoria’, están en lo más alto de nuestro radar de tendencias.

La mejor parte de esta tendencia es que no requiere ningún esfuerzo extra. Al igual que en los delineadores negros, estos lápices de colores que aplicas de la misma manera crean una imagen que parece haber sido trabajada durante horas. Esta tendencia de maquillaje, que remite a estilos festivos pero que también puede adaptarse al estilo diario, también se encuentra entre los favoritos de las celebrities. Las celebridades que probaron este estilo mucho antes que Maddy y Cassie en la serie ‘Euphoria’ también se encuentran en medio de nuestras mayores fuentes de inspiración.

Los delineadores de ojos coloridos, que añaden la capacidad de mirar dos veces incluso a los estilos más sencillos, te permiten jugar con los colores del arcoíris. ¡Tu patio de juegos es más amplio de lo que piensas con delineadores de ojos coloridos que puedes aplicar sobre tus ojos como una línea recta clásica, ojo de gato, extremos de ojos, bordes de ojos o con formas geométricas!

Si está listo para agregar color a su vida, puede probar los estilos de las celebridades que nos inspiraron en la galería de fotos.

uno

HAILEY BIEBER

¡El toque de Hailey Bieber a las festividades en curso! Puedes aplicar este delineador de ojos con efecto holograma en el festival al que asistas, o puedes convertir tu ciudad en un festival. Bieber, que prefería las pegatinas de delineador de ojos de sus amigos Simi y Taze para este estilo, eliminó el problema de aplicar el delineador. Si quieres crear una apariencia impresionante pero sin esfuerzo, puedes probar estos divertidos adhesivos para delineador de ojos.

Foto: @haileybieber

Instagram

2

Paquete de baile Eye Play, $49 SIMI HAZE BEAUTY simihazebeauty.com

Instagram

3

LUCY BOYNTON

Conocida por sus estilos de maquillaje que remiten a la década de 1960, Lucy Boynton se encuentra en medio de nombres que adoptan estilos de maquillaje coloridos. Prefiriendo tonos vibrantes de rosa, púrpura y amarillo, el maquillaje de Boynton es igualmente atractivo. Boynton, que prefiere un método poco convencional, ha logrado un look festivo aplicándose el delineador lejos de los ojos.

Foto: @missjobaker

Instagram

4

Delineador Phenomen’Eyes, 648 TL GIVENCHY sephora.com.tr

Instagram

5

JOEY REY

Llevando su amor por el neón a la cima, Joey King creó una apariencia de faro con delineadores de ojos de neón contrastantes. Aplicando un delineador de ojos amarillo neón en forma de luna sobre su sombra de ojos rosa neón, King está en medio de las inspiraciones de este período. ¡Incluso sin ser tan valiente en su forma, definitivamente obtendrá todos los ojos sobre usted con este maquillaje!

Foto: @joeyking

Instagram

6

Lápiz de ojos de larga duración Epic Wear, $180 NYX asos.com

Instagram

7

VANESSA HUDGENS

Nos gustó mucho el delineador lila suave que combina con el atuendo lila de Vanessa Hudgens. Puede usar este maquillaje de ojos, que se adapta a los estilos simples de primavera y otoño, no solo en su estilo de noche, sino también en su estilo diario. Puedes aplicar este estilo de delineador de ojos, que armonizará con camisas blancas, vestidos de jean y mucho más, tal como un delineador de ojos negro clásico.

Foto: @vanessahudgens

Instagram

8

Delineador de ojos en gel Color Excess, 299 TL MAC COSMETICS maccosmetics.com.tr

Instagram

9

LUCY HALE

Lucy Hale, que no se aplica ningún trabajo de maquillaje llamativo que no sea el delineador de ojos de color, logra llamar la atención incluso con su delineador de ojos verde. Dibujado recto como un delineador de ojos negro, este delineador de ojos verde contrasta perfectamente con el blazer estampado de Lucy Hale. Puede agregar color a sus estilos en blanco y negro con maquillaje colorido delineador de ojos.

Foto: @lucyhale

Instagram

10

Lápiz de ojos en gel permanente Double Wear 24 horas, 375 TL ESTEE LAUDER esteelauder.com.tr

Instagram

11

GIGI HADID

¡Que vengan las naranjas de otoño! Los naranjas, el color favorito del otoño, lucen mucho más vivos y divertidos en el maquillaje de Gigi Hadid. Al contrario de la clásica aplicación de delineador de ojos, Gigi Hadid, que aplicó correctamente el delineador naranja en sus ojos, amplió sus ojos y captó una mirada brillante. Al preferir los tonos neutros en su atuendo, Hadid puede inspirarte para compensar tu estilo de otoño.

Foto: @patrickta

Instagram

12

Delineador Diorshow Stylo Waterproof, 548 TL DIOR sevil.com.tr

Instagram

13

rihanna

Pensábamos que los labios eran el lugar donde se relacionaban los rojos en el maquillaje… ¡Nos equivocamos! El estilo carmesí y el maquillaje de Rihanna demuestran que los delineadores rojos son muy encantadores y al mismo tiempo misteriosos. Rihanna, que dibuja el estilo cat-eye desde debajo de los ojos en lugar de aplicarlo sobre sus ojos, ha creado un look muy definido, limitado y diferente. Este estilo de Rihanna, que deja sus labios sencillos, puede ser tu nuevo maquillaje favorito para tu estilismo de noche.

Foto: @priscillaono

Instagram

14

Lápiz de ojos 3 en 1 Kajal Inkartist, 560 TL SHISEIDO makeuptrend.com

Instagram