No pierdas la expresión mientras te sometes a una cirugía plástica en la cara.

Lo más valioso en la estética médica aplicada al rostro es no estropear la expresión. Por esta razón, es muy valioso que la aplicación se realice en manos conscientes siguiendo las tendencias estéticas. Afirmando que no es un sueño alcanzar el estado más suficiente de nosotros mismos con aplicaciones oportunas y pequeños toques, la Especialista en Dermatología Dra. Ayşegül Saltat dijo: “Todos sabemos que especialmente la vida de la ciudad con la que armonizamos y la percepción de ser una mujer de la ciudad ha cambiado significativamente nuestra perspectiva sobre el placer. A todos nos importa dar lo mejor de nosotros en todas las circunstancias. En este punto, nos encontramos con nuevas tendencias en estética médica”.

Independientemente de las reglas, es muy valioso que nos sintamos bellas cuando nos miramos en el espejo. Todos queremos que el reflejo que vemos exprese literalmente los sentimientos que estamos sintiendo en ese momento. Si nos enfrentamos a una declaración cansada e infeliz en un momento en que nos sentimos muy enérgicos o satisfechos, entonces estamos atrapados en un conflicto interno y surge la pregunta: “¿Qué debo hacer para lucir lo mejor de mí mismo? ”

“¿Qué debo hacer para parecer lo mejor posible?” Al afirmar que la respuesta a la pregunta es centrarse en nuestras necesidades emocionales, el Dr. Ayşegül Saltat dijo: “La nueva tendencia en las aplicaciones médicas estéticas es determinar las necesidades emocionales. Aceptada en todo el mundo. codigos de bellezaSu enfoque se centra en llevar a la persona al estado más adecuado de sí misma poniendo en el centro las expectativas emocionales”.

La arquitectura emocional del rostro se crea con los códigos de belleza

Dr. Ayşegül Saltat afirmó que con los Códigos del Placer se divide el rostro en 7 puntos y que la arquitectura del rostro se crea con las aplicaciones que se hacen a las partes, “Este enfoque, que se aplica específicamente a la persona y considerando las necesidades emocionales de la persona; Desarrolla el uso de la estética médica al cubrir todo el rostro, incluyendo el mentón, la mandíbula, la frente, las cejas y los labios”.

El borde inferior de la cara y el mentón cambia la redacción general de la cara.

Subrayando que la prioridad de las mujeres en su decisión médica estética es verse como se sienten, Saltat dijo: “Cuando llegamos a la base espiritual de los elementos con los que no estamos contentas, los resultados se vuelven más agradables. Especialmente parte inferior de la cara y mandíbula Las nuevas tendencias en la región están muy conectadas con el rostro entero y la palabra. Por lo tanto médico estéticoLa cara debe ser vista como un todo en su decisión”, dijo.

Al señalar que se puede lograr un contorno más claro y nítido al embellecer el ángulo de la mandíbula anterior, la esquina de la mandíbula posterior y el borde que conecta a los dos, Saltat dijo que se puede reducir la apariencia de la papada, la flacidez relacionada con la edad en se puede eliminar el borde del mentón, y la parte inferior del rostro se vuelve más delgada y afilada con la ayuda de intervenciones en esta zona, afirmó que podría lograr una apariencia juvenil.