Netflix anuncia la segunda temporada de Sweet Tooth

¡El segundo término de Sweet Tooth, una historia postapocalíptica basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire y con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey, Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran, está en camino!

La serie de Netflix Sweet Tooth continuará sus aventuras con su segunda temporada. El segundo período de la serie constará de ocho episodios de una hora. La primera temporada de Sweet Tooth se estrenó en Netflix el 4 de junio de 2021 y fue vista por 60 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Warner Bros. del equipo Downey. Coproducida con Television, Sweet Tooth se adapta a una serie de televisión de la serie de cómics de DC de Jeff Lemire.

Reparto: Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), Aliza Vellani (Rani Singh), Stefania LaVie Owen (Bear), Dania Ramirez (Aimee Eden), Neil Sandilands (Abad general) ) ), Will Forte (Padre) y James Brolin (Narrador), la serie es apta para audiencias mayores de 16 años.

Jim Mickle regresa en un segundo mandato como productor ejecutivo, guionista, director y showrunner. Al comentar sobre la aprobación del segundo mandato del programa, Mickle dijo: “Fue emocionante y conmovedor experimentar cómo la gente de todo el mundo se enamoraba de nuestro chico ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y mantener a Gus y sus amigos en su maravilloso viaje”.

Junto con Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell y Linda Moran del Equipo Downey continúan su segundo mandato como productores ejecutivos. Evan Moore, del equipo Downey, regresa a una nueva era como productor. Oanh Ly (Chilling Adventures of Sabrina) se desempeñará como productor ejecutivo en el segundo mandato.

La historia principal de Sweet Tooth:

El “Gran Choque” que ocurrió hace diez años pone el mundo patas arriba, lo que lleva a la aparición de “híbridos” de una manera misteriosa. Los bebés nacen mitad humanos, mitad animales. Sin saber si los híbridos son el resultado o la causa del virus, muchas personas se ponen ansiosas y los persiguen.

Viviendo fielmente en una residencia aislada en el bosque durante diez años, un ciervo mulato llamado Gus (Christian Convery) inesperadamente se hace amigo de un viajero solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). El dúo se embarca en una aventura increíble en lo que queda de Estados Unidos, en busca de respuestas a las preguntas sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados. Gus pronto descubre que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que podría haber imaginado.

Basado en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire, SWEET TOOTH cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey, Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.