Milagro de jengibre para la desintoxicación de la piel en 4 estaciones

En el tratamiento de manchas y desintoxicación de la piel con el procedimiento de peeling de carbón, la fuente curativa más destacable de este período es el jengibre y las aplicaciones médico-estéticas. Médico Esteticista Dr. Pelin Taskiranhablamos

Para el jengibre, el Dr. Pelin Taşkıran hace una receta de medicina universal que también apoya la inmunidad de su piel. El extracto de jengibre, que tiene una función depurativa que reduce la carga bacteriana y viral acumulada en la piel gracias a su función antiséptica, preserva la flora normal de la piel y ayuda a depurar las toxinas de los microorganismos que perjudican la salud de la piel. El jengibre, que limpia la piel de la piel muerta y la renueva, también acelera la cicatrización del acné y las heridas. Por este y muchos otros beneficios, zenfecil está en medio de trabajos indispensables para la desintoxicación de la piel desde hace 4 temporadas.

Prevención efectiva de la decoloración de la piel debido al acné y las cicatrices del acné; Para aplicaciones con jengibre y extracto de jengibre, que tienen una función purificante y embellecedora completa en pieles dañadas con estabilidad de aceite deteriorada, poros dilatados y poros obstruidos, Medical Aesthetics Doctor Dr. Hablamos con Pelin Taşkıran.

polvo.com:Hola Pelin, ¿cuáles son los beneficios del jengibre en cuanto a la salud de la piel?

Dr. Pelin Taskiran: Inhibe la “Propionibacterium acnes” que causa el acné en la piel, y la lipogénesis (síntesis múltiple en las células grasas) en los sebocitos, lo que provoca la formación de exceso de grasa, puntos negros y botones de aceite en la piel. Para decirlo coloquialmente, el jengibre ayuda de manera efectiva a mejorar la decoloración de la piel debido al acné y las cicatrices del acné; Tiene una función purificante y suavizante completa en pieles dañadas con aceite inestable, poros dilatados y piel obstruida.

El jengibre negro (kaempferia parviflora), gracias a su fuerte efecto antiinflamatorio y antioxidante, muestra dos mecanismos básicos que provocan el envejecimiento; Tiene la característica de suprimir la “inflamación” y la “oxidación”, por lo que también se le llama “medicina universal”.

Powder.com: ¿Qué causa el envejecimiento debido a la inflamación?

Dr. Pelin Taskiran: Además de los factores extrínsecos (externos) como el daño ultravioleta, los irritantes químicos y los cosméticos que desencadenan el envejecimiento debido a la inflamación, también juegan un papel factores internos como la tensión física, el uso de drogas, la mala nutrición y los desequilibrios hormonales. El envejecimiento provoca desigualdades en el tono de la piel y manchas, laxitud y flacidez en la piel debido a la pérdida de tono y elasticidad, y líneas finas y profundas.

Además, el daño por estrés oxidativo causado por los radicales libres provoca el envejecimiento a nivel mitocondrial (estructura productora de energía) de la célula. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, el jengibre combate los radicales libres que causan daños a nivel celular y revitaliza el metabolismo energético de la piel.

polvo.com: El jengibre, que aumenta el metabolismo celular y lo fortalece frente a las agresiones ambientales, ahora ha tomado su lugar en el contenido de los peelings químicos e inyecciones que aplicamos en la piel. Entonces, ¿qué tipo de aplicaciones médico estéticas utiliza el jengibre?

Dr. Pelin Taskiran:Lo que definimos como una desintoxicación de la piel de 4 estaciones Sistema de carbono Ves uno de nuestros sistemas donde el jengibre se usa más.

V Carbon System es un sistema modular de 2 etapas que permite realizar peelings químicos medios y profundos en función de las necesidades de la piel.

Además de jengibre negro y raíz de regaliz, la capa de cine aplicada en la primera etapa; Contiene carbón activo con propiedades limpiadoras y detoxificantes, con ácidos delicados activos en el tratamiento de manchas como el ácido ferúlico, ácido mandélico, ácido láctico y ácido glucólico, que son espías de peeling natural con manejable actividad, regeneración y propiedades aclarantes.

aplicado en el segundo paso Aerosol de carbón VMientras regula la profundidad del tratamiento de la capa de cine aplicada en la primera etapa, también abre las líneas finas y proporciona un efecto de elevación instantáneo en el tejido de la piel, gracias a los péptidos micronizados con efecto botox y colágeno hidrolizado en su contenido.

El sistema Italian V carbon se puede usar solo o en combinación con tecnologías de láser de conmutación Q como una solución activa para mejorar y regenerar la calidad de la piel.
 
La ventaja más valiosa de este tratamiento, que se aplica en un tiempo breve de 15-20 minutos sin privar a la persona de su vida laboral y social, es que no hay largos procesos de embellecimiento, ni peelings, como en los peelings químicos de vieja generación. o aplicaciones láser.

Gracias a las propiedades calmantes (antiinflamatorias) del jengibre y la raíz de regaliz después de esta aplicación química purificante y realzadora de la piel, se pueden realizar rápidamente otros tratamientos de inyección y aplicaciones estéticas. Es suficiente que las personas usen una crema humectante con protección SPF después de la aplicación, protegiéndolas del daño de los rayos UV.

Pudra.com: Entonces, ¿qué son las inyecciones de mezokokteyl?
 
Dr. Pelin Taskiran: Luchar contra las causas y efectos del envejecimiento de la piel; Es posible restaurar el brillo saludable de la piel y eliminar el daño que se ha producido a lo largo de los años gracias al efecto antioxidante de las inyecciones de mesococtail que revitalizan, reestructuran, tensan y levantan la piel.
 
Extracto de jengibre antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante (gingerol) y espirulina (algas), ácido hialurónico que aumenta la capacidad de retención de humedad de la piel, DMAE que tensa la piel y tiene la capacidad de reducir las manchas cutáneas relacionadas con la edad, polinucleótidos que proporcionan regeneración a nivel celular y aumento de la producción de colágeno, polipéptidos de bloques de construcción de proteínas.Inyectando potentes mesosolutions en la capa media de la dermis de la piel con la ayuda de agujas de punta fina, aplicamos tratamientos clínicos basados ​​en el original para renovar la piel dañada y mejorar la calidad de la piel activando los propios procesos de reparación de la piel.
 
De esta manera, puede curar los daños relacionados con el envejecimiento, como el envejecimiento fotocrónico, el daño por estrés oxidativo, la pérdida de tono y elasticidad de la piel debido a la menopausia, las arrugas del cuello y el escote. Además de estos, podemos obtener resultados activos en el tratamiento efectivo del acné y la inflamación relacionada.
 
Mediante la aplicación de cócteles de mesoterapia italiana Ginger Design, que resuelven problemas como las arrugas finas y la flacidez de la piel, que contienen ácido hialurónico, jengibre y antioxidantes que aumentan la capacidad de retención de humedad de la piel, podemos restaurar la piel dañada y apagada que ha perdido su tono. a su brillo saludable con pequeños toques aplicando varias sesiones en 4 estaciones y periodos de 15 días. .