Método de lavado de cara con agua helada para una piel tensa y brillante

Todos nos preguntamos cuál es el secreto detrás de la piel hermosa y juvenil de nuestras celebridades favoritas. Incluso si usan maquillaje durante el día y se encuentran con una iluminación intensa durante la sesión, siempre tienen un brillo natural en la cara. Revelamos este secreto del placer.

A más de una celebridad le gusta hacer esta terapia antes de maquillarse, ya que el agua helada ayuda a que el maquillaje se mantenga por más tiempo. Controla los aceites naturales de tu piel y también evita que tu maquillaje se esparza.

¿Qué es el lavado de cara con agua helada?


Esta terapia de hielo no es nada nuevo, se ha utilizado durante siglos. El proceso consiste en exponer la piel al calor frío durante unos segundos y se cree que tiene muchos beneficios.

El mayor beneficio para la piel de aplicar la terapia de hielo en la cara es que cierra los poros abiertos y minimiza la hinchazón. El ritual rápido y fácil que debes hacer por la mañana para reducir la hinchazón…

Beneficios de lavarse la cara con agua helada

  1. Muchos de nosotros nos despertamos por la mañana con la cara hinchada, y las razones detrás de esto pueden ser varias, como dormir demasiado, comer alimentos razonables e incluso dormir con maquillaje en el medio. Remojar la cara en agua helada ayuda a calmar la piel y reducir la hinchazón.
  2. Muchas mujeres sufren de inflamación que conduce a tales condiciones en la cara. Si sufres este problema de piel, puedes probar la ruta del hielo. El agua helada ayudará a reducir la inflamación, una causa común de afecciones como el acné.
  3. Los poros dilatados son uno de los problemas más comunes de la piel. Cuando los poros de la cara son grandes y abiertos, atraen la grasa, la suciedad y el polvo que continúan acumulándose con el tiempo y destruyen el brillo natural de la piel. Estos poros parecen más grandes cuando se acumula sebo y suciedad en ellos. La inmersión en agua helada en la cara puede ayudar a minimizar el tamaño de los poros, lo que hará que la cara luzca agradable y juvenil.
  4. Si su piel ha comenzado a aflojarse, debe cambiar al método de inmersión facial en agua helada. Este truco placentero te ayudará a reafirmar tu piel. Cuando sumerges tu rostro en agua fría, los poros de tu piel comienzan a cerrarse. El uso regular de este truco de belleza te dará una piel más firme y de aspecto más joven. Además, este tratamiento de agua helada previene la aparición de signos de envejecimiento como arrugas y líneas finas.

¿Cómo se hace la terapia facial con agua helada?

Materiales:

  • Hielo
  • Este
  • contenedor de lavado de cara

Solicitud:

Agregue agua y hielo a un tazón. Sumerja su cara en el recipiente a intervalos de 5 a 10 segundos. Esto se puede hacer varias veces. Si haces esto a primera hora de la mañana, verás los beneficios.

Cosas a considerar antes de sumergir la cara en agua helada

  • Si tienes una condición de la piel como el acné, antes haz de este consejo de belleza un módulo de tu rutina. a tu dermatólogoconsultar.
  • Las personas con piel sensible y seca deben evitar seguir este consejo de belleza, ya que puede empeorar la sequedad de la piel e incluso causar irritación y enrojecimiento.
  • No debe sumergir la cara en agua fría durante demasiado tiempo, de lo contrario puede causar irritación en la piel.
  • Si siente picor o enrojecimiento después del primer uso, deje de usarlo rápidamente.
  • Si el estado de tu piel empeora después de seguir este consejo de belleza, consulta rápidamente a tu dermatólogo y haz que te trate.
  • Por lo general, se recomienda que la terapia con hielo no exceda los 5 minutos.

Si hay quienes han probado esta aplicación, nos encantaría que la compartiesen como comentario…