MEJORES MOMENTOS DE BELLEZA: PREMIOS GRAMMY 2022

La noche más importante de la música está de regreso, y el verdadero Grammy 2022 fue un patio de recreo estelar de estilo y ternura. Honrando el legado del evento de placer inolvidable y transgresor, no tuvieron miedo de arriesgarse con el cabello y el maquillaje en el evento de este año.

Los Premios Grammy 2022 vieron una serie de apariciones memorables de ternura. El maquillaje y el cabello más suaves marcaron la pauta entre los artistas y presentadores este año; También hubo una serie de detalles destacados, como cabello platinado, tonos de labios oscuros y sombra de ojos.

Los labios de Olivia Rodrigo en tono rosa para completar su look punk, o el toque rojo de Dua Lipa a su look rebelde… Hailey Bieber fue la nacida más cool de la noche.

Desde los toques de maquillaje más audaces hasta los peinados impresionantes, los looks más bonitos de los Grammy 2022…

olivia rodriguez
El look de maquillaje de cara fresca de Rodrigo presenta un clásico movimiento de ojos de gato y un toque de brillo sutil en la esquina interior creado por la artista Lilly Keys.

imágenes falsas

michelle zauner
Michelle Zauner del grupo pop Japanese Breakfast, Michelle Zauner era un rayo de sol andante. Zauner usó un delineado amarillo jubiloso y labios desnudos tenues para acentuar su atuendo floral amarillo. Su cabello estaba todo recogido en un moño con toques de perlas.

imágenes falsas

Inanna Sarkis
Un sutil tono menta se ve muy bonito y juguetón. ¿Lo intentamos mañana por la mañana?

imágenes falsas

Billie Eilish
La cantante de pop nominada al Grammy, Eilish, nos recordó a Lydia de Beetlejuice, con su cabello negro azabache, medio recogido y medio suelto. Secciones de cabello negro ondulado estaban esparcidas alrededor de su cabeza. Su flequillo estaba limpio y recto, cubriendo sus cejas por completo.

imágenes falsas

Halsey
Halsey se inclinó por tonos más oscuros y maquillaje a juego, con borgoña ombré en los labios y el cabello. Su cabello corto estaba cubierto en su mayor parte por un sombrero negro de ala ancha, pero en las puntas se puede ver el color de cabello burdeos contrastante. El maquillaje de ojos fue fácil con un delineador difuminado y dejó que sus labios brillantes vivieran el momento.

imágenes falsas

tiara thomas
Los nudos bantú son uno de nuestros estilos de manga favoritos, especialmente cuando se diseñan con cabello de bebé colocado por expertos como el músico Tiara Thomas. Nos encantaron las líneas azules a partir de los resortes de los ojos.

imágenes falsas

sierra
El corte de duendecillo rubio helado del rapero Saweetie y las pestañas atrevidas y onduladas; fue un éxito junto con su impresionante vestido rosa Versace de dos cortes. El maquillaje de la reina helada era dorado y radiante, con un deslumbrante reflejo dorado en sus mejillas.

imágenes falsas

Raquel Zegler
El labio rojo brillante y el rubor rosa bebé contrastan muy bien con el gris pálido del vestido Grammy de la actriz Rachel Zegler.

imágenes falsas

Lady Gaga
Lady Gaga canaliza el glamour clásico de Hollywood con un conjunto de rizos cuidadosamente colocados con un estilo hinchable.

imágenes falsas

S t. Vicente
El suave rubor melocotón y el maquillaje de ojos de Vincent acentúan el glamuroso vestido rosa del músico sin parecer demasiado cohesivo.

imágenes falsas

dualipa
La cantante Dua Lipa mostró su nuevo y elegante cabello rubio platinado en la alfombra roja de los Grammy de este año, y mantuvo sus labios oscuros y su maquillaje mínimo pero discutible.

imágenes falsas

Haley Bieber
El look de ternura de cara fresca de la modelo Hailey Bieber, creado por la aclamada artista Mary Phillips usando Pat McGrath Labs, mantuvo el enfoque en marrones chocolate sueltos y entrecortados.

imágenes falsas

Gato Doja
Doja Cat creó un look atrevido al combinar su escultural cabello rubio platinado hasta la mitad con un maquillaje suave.

imágenes falsas

Cynthia Erivo
Erivo siempre se ve mejor en la alfombra roja, ¡y este tono negro brillante no es una excepción!

imágenes falsas

Megan Thee semental
Hablando de ternura escultórica, el delineador de ojos en ángulo de Stallion, creado por la renombrada artista Lauren Child, es realmente inspirador.

imágenes falsas

parís hilton
El recogido inspirado en los años 60 de Paris Hilton no solo está completo, sino que la sofisticada manicura francesa también está de moda.

imágenes falsas